• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador potente (no gamer) 600 euros (actualizar el que tengo ahora)

smd_07

Nuevo
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
35
¡Hola!
Quería que me orientaran sobre unos cambios que deseo hacer en mi ordenador de sobremesa..
Lo primero les dejo por aquí mi configuración actual…. NOTA: no tengo grafica dedicada, solo tengo la del procesador

987654321.PNG

Fuente de alimentación actual: LC Power LC5550 550W - Ver 2.2 (no sé si hará falta cambiarla)

  • Montaje: No
  • Presupuesto: 600 euros
  • Uso: diseño gráfico (photoshop, illustrator…) edición de videos (pinacle, premiere…) desarrollo web, virtualización de diferentes sistemas para trastear (Linux, Os X…), algún juego tipo minecraft o terraria, nada de pc gamer.
  • Necesitaré caja (a poder ser que tenga algún usb 3.0 y conector de audio frontal y alguna luz en ventiladores o en algun lao no estaría mal :p)
  • Del pc actual conservaría la grabadora, el disco duro y la caja. NO tengo grafica dedicada asique no la puedo conservar xD
  • El precio podeis pasarmelo de tiendas online sin problema. No quiero que me incluyais el SO y no utilizaré slicrossfire
  • Tengo monitor flatron w1946


Creo que debería cambiar el microprocesador, placa, añadir más ram y poner una gráfica jajaja No se si un i5 o un i7… no se si 8 o 16 gb de ram… Es mejor socket el 1155 o 1150?
Y eso, que a ver que me recomendáis gracias!!
 
creo que con 600 te seria mejor ponerte un amd de 8 nucleos, son mas baratos que los i7, o sino, ponerte un i5.
Igualmente, esperemos que lleguen los expertos ;)
 
Hombre. Depende de cuanta potencia crees que necesitas.

Aunque es posible que entre algun i7 con placa h87. Grafica amd 7750. Algun disipador decente mas torre acorde. Lo que no creo que entre son los 16 gb de ram.
 
Mira que cosa mas apañada:

11kfrys.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...125006,120825&autocarro=true&borrarcarro=true

Aprovechando el descuento de 10 euritos del foro a partir de los 600 euros, se queda en 591. Faltaria el envio. Tiene todo lo que pides. Y una gpu que te servira decentemente para los programas que aprovechan aceleracion por gpu y ademas para juegecillos tipo minecraft y demas sin problemas.

Ya me diras que te parece.
 
Hombre. Depende de cuanta potencia crees que necesitas.

Aunque es posible que entre algun i7 con placa h87. Grafica amd 7750. Algun disipador decente mas torre acorde. Lo que no creo que entre son los 16 gb de ram.

Es que teniendo ahora un q8200 un i5 no se si se me va a quedar corto... Por eso prefería un i7, pero no sé, aquí estoy para que me aconsejéis. La RAM mas de lo mismo, no sé si 8 es poco para lo que lo voy a utilizar... gskill no es mejor? supongo que si, aunque también mas caro claro jajaja
 
Si me aconsejáis i7 y 16 de RAM esta bastante bien el presupuesto..
La gráfica esa me soportará sin problemas illustrator, premiere, ps y similares programas?

Gracias!!!
 
Ah! y se me olvidaba el after efects... osea renderizado... No se si habrá que tenerlo en cuenta o con lo que me habeis puesto vale
 
El de Horazon lo veo mñas que suficiente para lo que te propones.

Aunque vería viable también una configuración en torno a un AMD FX-8320 + un SSD...
 
El de Horazon lo veo mñas que suficiente para lo que te propones.

Aunque vería viable también una configuración en torno a un AMD FX-8320 + un SSD...

Perfecto pues teniendo en cuenta que me recomendáis un i7 4770, 16 de ram, un chip h87 y una grafica de 1gb iré buscando sobre eso!!
Todo esto lo soporta mi fuente LC Power LC5550 de 550W?

A ver si alguien más se anima a pasar algún otro presupuesto :p
Gracias!!
 
El mayor problema de tu fuente, seria si no tuviera conectores pcie. Pero como la amd 7750, no requiere conector adicional para alimentarse, no debes tener ningun problema.

Ademas conforme preguntabas arriba, en ps y demas programas parecidos de la suite de adobe, poca ganancia mas hay apartir de una amd 7750. La mayoria de gasto, no compensa la ganancia que se obtiene.
 
El mayor problema de tu fuente, seria si no tuviera conectores pcie. Pero como la amd 7750, no requiere conector adicional para alimentarse, no debes tener ningun problema.

Ademas conforme preguntabas arriba, en ps y demas programas parecidos de la suite de adobe, poca ganancia mas hay apartir de una amd 7750. La mayoria de gasto, no compensa la ganancia que se obtiene.
 
El mayor problema de tu fuente, seria si no tuviera conectores pcie. Pero como la amd 7750, no requiere conector adicional para alimentarse, no debes tener ningun problema.

Ademas conforme preguntabas arriba, en ps y demas programas parecidos de la suite de adobe, poca ganancia mas hay apartir de una amd 7750. La mayoria de gasto, no compensa la ganancia que se obtiene.

y la amd 7750 va a ir bien en temas de renderizado para sony vegas, after efects y tal?
 
Ir te va a ir. Esos programas aceptan aceleracion por hardware.

Para sony vegas concretamente, iria mejor nvidia. Para after effects y todos los programas de la suite de adobe, AMD.

Para la mayoria de resto de programas de renderizado o edicion, NVIDIA.
 
Ir te va a ir. Esos programas aceptan aceleracion por hardware.

Para sony vegas concretamente, iria mejor nvidia. Para after effects y todos los programas de la suite de adobe, AMD.

Para la mayoria de resto de programas de renderizado o edicion, NVIDIA.

Es que por ejemplo uso after effects para hacer las intros de los videos con pinnacle/sony vegas/premiere
 
Pues es lo que te estoy diciendo. Con pinnacle y sony vegas, ira mejor nvidia.

Con premiere after effects y demas amd.

Aunque lo importante aqui, es la cpu y la ram. La gpu lo que hace es ayudar.
Si crees q usas mas programas nvidia, cambia la grafica por una 650 y tan contentos xD.
 
Me voy más hacia ps, illustrator, after effects y tal asique... amd jajaja
Gracias Horazon!!
 
Pues si, AMD te viene mejor, con la 7750 sobrado.
 
Arriba