smd_07
Nuevo
¡Hola!
Quería que me orientaran sobre unos cambios que deseo hacer en mi ordenador de sobremesa..
Lo primero les dejo por aquí mi configuración actual…. NOTA: no tengo grafica dedicada, solo tengo la del procesador
Fuente de alimentación actual: LC Power LC5550 550W - Ver 2.2 (no sé si hará falta cambiarla)
Creo que debería cambiar el microprocesador, placa, añadir más ram y poner una gráfica jajaja No se si un i5 o un i7… no se si 8 o 16 gb de ram… Es mejor socket el 1155 o 1150?
Y eso, que a ver que me recomendáis gracias!!
Quería que me orientaran sobre unos cambios que deseo hacer en mi ordenador de sobremesa..
Lo primero les dejo por aquí mi configuración actual…. NOTA: no tengo grafica dedicada, solo tengo la del procesador
Fuente de alimentación actual: LC Power LC5550 550W - Ver 2.2 (no sé si hará falta cambiarla)
- Montaje: No
- Presupuesto: 600 euros
- Uso: diseño gráfico (photoshop, illustrator…) edición de videos (pinacle, premiere…) desarrollo web, virtualización de diferentes sistemas para trastear (Linux, Os X…), algún juego tipo minecraft o terraria, nada de pc gamer.
- Necesitaré caja (a poder ser que tenga algún usb 3.0 y conector de audio frontal y alguna luz en ventiladores o en algun lao no estaría mal
)
- Del pc actual conservaría la grabadora, el disco duro y la caja. NO tengo grafica dedicada asique no la puedo conservar xD
- El precio podeis pasarmelo de tiendas online sin problema. No quiero que me incluyais el SO y no utilizaré slicrossfire
- Tengo monitor flatron w1946
Creo que debería cambiar el microprocesador, placa, añadir más ram y poner una gráfica jajaja No se si un i5 o un i7… no se si 8 o 16 gb de ram… Es mejor socket el 1155 o 1150?
Y eso, que a ver que me recomendáis gracias!!