• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador presupuesto ajustado 450€

Entonces si me pillase una de estas:
CPU Intel Core i3-4130 Ref:A021855 Type CPU / Microprocessor Market segment Desktop Family Intel Core i3 Model number i3-4130 Frequency 3400 MHz Clock multipli...
101,50 €
CPU Intel Core i3-4330 Ref:A021856 Type CPU / Microprocessor Market segment Desktop Family Intel Core i3 Model number i3-4330 Frequency 3500 MHz Clock multipli...
113,40 €
CPU Intel Core i3-4130TRef:A021713 La familia de procesadores Intel Core i3 con el Acelerador Intel para medios gráficos de alta definición ofrece una arqui...
114,60 €

De las cuales desconozco sus diferencias, pero que son los haswell con precio mas ajustado.
¿Debería añadirle una gráfica de calidad media, para tener un rendimiento igual de aceptable que el del AMD?
 
Joer Jaenes muchísimas Gracias. te tengo aquí trabajando en exclusiva para mi :aplausos:, de verdad Gracias. :numero1:
 
Con montaje prefiero Aussar por su servicio, calidad, el venti de regalo y envío gratis :sisi3:

Respecto a tu precio, subir la APU, lo único que vería interesante.
 
Pondría el Themis de disipador, bastante más silencioso.

Lo de aussar, el problema que se irá algo más, más que nada por la fuente.
 
Me podeis poner los enlaces de lo que estais diciendo es que no entiendo ni papa. que APU y que disipador, assuar que es una tienda?
 
aussar es un tienda si.

La apu tendrías que subir a la A10-6XXX para mejorar, no compensa. El disipador es el raijintek Themis
 
Hola de nuevo, simplemente deciros que ya lo he pedido, que he puesto el disipador Themis,y sobre todo quería agradeceros, el tiempo que empleáis en aconsejar tanto a mi como al resto de foreros, que participan diariamente, por que no todo el mundo( por no decir casi nadie) emplea su tiempo libre en ayudar a los demás.
Por que para los que somos inexpertos en la materia, nos viene genial, una ayuda así. De verdad que estoy muy agradecido.
Espero que no me tarde mucho en llegar.
Saludos
 
Hola de nuevo, simplemente deciros que ya lo he pedido, que he puesto el disipador Themis,y sobre todo quería agradeceros, el tiempo que empleáis en aconsejar tanto a mi como al resto de foreros, que participan diariamente, por que no todo el mundo( por no decir casi nadie) emplea su tiempo libre en ayudar a los demás.
Por que para los que somos inexpertos en la materia, nos viene genial, una ayuda así. De verdad que estoy muy agradecido.
Espero que no me tarde mucho en llegar.
Saludos

Gracias A ti por confiar en nosotros ;)

Cuando llegue queremos fotos eh? XD

Y el sis. Operativo te lo pasamos nosotros ;)

Tapatalkeando!!
 
Con que pongas fotos del equipo y si puedes sigas moviéndote por aquí, estamos más que pagados :sisi3:
 
Arriba