• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador que "cojea"

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Hola! Estoy muy contenta con el ordenador pero hoy de repente me he dado cuenta de que "cojea" como una silla cuando tiene las patas desiguales, que le metes un papel. Si le pongo un papel no le pasa, no sé si llevarlo donde lo compré o que hacer...

¿Os ha pasado a alguno? Cuanto más bajo la pantalla hacia atrás más "cojea". Solo me pasa poniendo la mano en la esquina izquierda inferior.

Suelen llevar patas de goma pegadas, a ver si ha perdido una de éstas y te está dando la lata...

las gomas por dentro tienen como un boton si lo apretas bajan mas las gomas y ya no te cojeara, ami me pasaba con la torre vieja

Gracias por las respuestas chicos! Pero he mirado y están las 4 gomas, no veo ningunos botones tampoco que pueda apretar. Es rarísimo, no me molesta en exceso, ya que al escribir apoyo las muñecas y a hacer peso no me cojea. He probado a meter un papel y ya no lo hace.. no sé. En las gomitas tampoco parece que falte ningún trozo ni nada raro.

No estará combado el chasis?

¿Y eso que es? No entiendo mucho del tema la verdad... lo llevo usando solo desde septiembre por si ayuda de algo. Eso sí, a diario. Tengo que probar en otras superficies a ver.

Si, osea, el chasis "cambado" que haga que no cuadren bien las patas.

También puede ser la mesa, con el tiempo van cediendo por el centro. Aunque no se si esa es la base de apoyo del ordenador jej..

No me ha vuelto a pasar, así que sería la mesa, menos mal.