• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador recien montado y 0 internet.

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Ayer despues de esperar a los componentes que me faltaban monte el pc y instale windows, pero ahora no se porque no va internet ni por wifi ni por cable y no se ya que hacer. Alguien me podria decir que he echo mal? lo gracioso es que por cable desde la bios si se descarga actualizaciones de la placa.
 
Instalaste los drivers del cd de la placa?
 
¿Qué placa es? Fijate que no tenga como tarjeta de red Killer, que no te la detecta windows hasta que no instalas los drivers
 
una asrock z97 extreme 4, estoy instalandolos ahora, el windows es un 8.1pro con clave original, el problema es que es en ingles, eso se puede cambiar? si soluciono lo del internet claro.
 
una asrock z97 extreme 4, estoy instalandolos ahora, el windows es un 8.1pro con clave original, el problema es que es en ingles, eso se puede cambiar? si soluciono lo del internet claro.

claro te bajas el paquete de idiomas de la web de microsoft y ale
 
dios soy un lerdo, eran los drivers lol. bueno, ahora ya va todo, pero lo del idioma....
Ya esta todo perfect gracias.
 
Última edición:
Bueno, ya para la próxima lo sabes :sisi3:
 
Arriba