• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador Roto, pero que pieza?

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Hola mis conocimientos en informática son básicos y hace poco saqué el procesador para ponerle pasta térmica.Al ponerlo de nuevo lo puse mal y evidentemente pues se estropearon unos cuantos pines.
Después de esto intente enderezarlos y lo puse de nuevo pero el ordenador ya no arrancaba.Arrancar arranca pero no me da señal la pantalla, entonces me gustaría saber si he roto el procesador y la placa o solo el procesador o la placa.Los demás componentes los he probado todos en otro ordenador y funcionan bien y en mi placa parece que también por que por lo menos lo que son los ventiladores funcionan todos (no se si eso es realmente que cada componente funciona bien por que ruede su ventilador).Probé todo menos el procesador ya que el otro pc que tengo es intel y el que se me ha roto es amd
No se si aunque el procesador falle el ordenador debería darme señal en la pantalla y decirme un error tipo no detecto procesador.

ordenador:
-adm fx6300
-placa:Asrock 970 Extreme4
-los demas componentes no los pongo por que ya se que funcionan

entonces me gustaria saber si tengo que cambiar las 2 cosas o con 1 me bastaria ya que ir a una tienda a que me lo digan me cobraran 40€ que es lo que me cuesta 1 placa nueva... y no me ahorro nada y si encima estuviera rota 40+placa+procesador... gracias de antemano
 
Las tiendas viven de algo, pero en teoría el micro debe de estar vivo... De todas formas compra una placa en amazon/pccomponentes, ya que te permiten devoluciøn, y si no funciona (porque el micro está mal) te hacen el reembolso.

Compra mínimo una Asus m5a97 evo r2.0 (85/100$$$), asrock son mierda en ese socket.
 
Si los pines no hacian contacto no deveria averse roto el cpu, si puedes pasa fotos de los pines aber si alguno estubiera quebrado o algo y por eso no arranca

saludos
 
IMG_20150826_184941.jpg

IMG_20150826_185111_4.jpg


todos los pines están como en la 2º en fila me refiero :)
 
Leī mal, enderézalos con mucho cuidado con un destornillador plano fino. Si no te cargas ninguno debería funcionar.
 
ya los enderezado todos. enciendo el pc arranca pero no me da señal la pantalla supongo que es que no detecta el procesador
 
En mi pueblo dicen algo... "mala barraca"... cuando está la cosa chunga.
 
Prueba otra grafica

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Arriba