• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador se enciende solo

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas!

Pues como dice el título, el ordenador se enciende solo... Ocurre cuando lleva al menos un día sin encenderse. Mi equipo es el de la firma y básicamente todo es nuevo.
Lo que no sé es si el problema existe de siempre o ha surgido recientemente porque antes de las vacaciones se encendía todos los días y nunca me pasó que el ordenador decidiera encenderse el solo.
 
Buenas!

Pues como dice el título, el ordenador se enciende solo... Ocurre cuando lleva al menos un día sin encenderse. Mi equipo es el de la firma y básicamente todo es nuevo.
Lo que no sé es si el problema existe de siempre o ha surgido recientemente porque antes de las vacaciones se encendía todos los días y nunca me pasó que el ordenador decidiera encenderse el solo.

Hola.

Puedes probar en apagar el router cuando apagues el ordenador.

En caso de que con el router apagado NO se enciende el ordenador,
pues debes de entrar en UEFI BIOS > Advanced > ACPI Configuration
y mirar si están desactivadas (Disabled)
las distintas opciones que están dentro del cuadro rojo de la siguiente imagen.

11bj91y.gif
 
Buenas!

Pues como dice el título, el ordenador se enciende solo... Ocurre cuando lleva al menos un día sin encenderse. Mi equipo es el de la firma y básicamente todo es nuevo.
Lo que no sé es si el problema existe de siempre o ha surgido recientemente porque antes de las vacaciones se encendía todos los días y nunca me pasó que el ordenador decidiera encenderse el solo.
A veces pasa si el cable atx de la placa esta mal

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba