Aarón Marcos
Chapuzas Senior
Hola amigos.
Necesito vuestra ayuda y consejo.
Mi hermano tiene un ordenador moribundo que casi cada día le da un 'surprise' diferente.
Le quiero regalar una torre dentro de mis posibilidades.
He aquí la plantilla:
¿Tienda?
Cualquiera de las tres me vale, pero en principio la que sea más económica y fiable.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600€, portes, montaje y Windows 10 incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Mi hermano solo trabaja con el y utiliza principalmente el Excel y programas relacionados con el mundo de los hoteles y las reservas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Lo ideal sería ratón y teclado. Si es posible, bueno, bonito y barato. Que no sea gaming ni con estilo 'cani'.
Si entra dentro del presupuesto y no hay que rebajarlo mucho, lo ideal sería un monitor de 21" FullHD (si es posible).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabadora de cd's y si es posible, un frontal de esos que tiene varias entradas usb y lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla, silenciosa y sin leds.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un monitor Dell rancio de 19" formato 4:3 de hace dos o tres siglos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he dicho antes, mi hermano no juega, solo trabaja con el ordenador, pero de vez en cuando mira algún video de Youtube, aunque no es una prioridad.
La torre ha de llevar Windows 10 Home Basic 64 instalado.
Necesito vuestra ayuda y consejo.
Mi hermano tiene un ordenador moribundo que casi cada día le da un 'surprise' diferente.
Le quiero regalar una torre dentro de mis posibilidades.
He aquí la plantilla:
¿Tienda?
Cualquiera de las tres me vale, pero en principio la que sea más económica y fiable.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600€, portes, montaje y Windows 10 incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Mi hermano solo trabaja con el y utiliza principalmente el Excel y programas relacionados con el mundo de los hoteles y las reservas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Lo ideal sería ratón y teclado. Si es posible, bueno, bonito y barato. Que no sea gaming ni con estilo 'cani'.
Si entra dentro del presupuesto y no hay que rebajarlo mucho, lo ideal sería un monitor de 21" FullHD (si es posible).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabadora de cd's y si es posible, un frontal de esos que tiene varias entradas usb y lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla, silenciosa y sin leds.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un monitor Dell rancio de 19" formato 4:3 de hace dos o tres siglos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he dicho antes, mi hermano no juega, solo trabaja con el ordenador, pero de vez en cuando mira algún video de Youtube, aunque no es una prioridad.
La torre ha de llevar Windows 10 Home Basic 64 instalado.