• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador sobremesa World of warcraft

Uchiha96

Nuevo
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28
Buenas tardes, me han dicho que en este foro te aconsejan muy bien sobre que ordenadores comprar o con que componentes dependiendo para que lo uses. Como voy muy perdido y he preguntado en un par de sitios y me recomiendan pc bastante caros para lo que costaría un pc para lo que yo quiero, os pregunto por aquí que seguro que sois mas sinceros. El caso es que quiero montarme un ordenador para lo tipico, que para eso no se necesita nada especial, entonces me gustaria basar los componentes por el juego al que juego, el world of warcraft, me gustaria poder jugarlo en con graficos muy altos, ultra... y que vaya fluido, que ya que me pongo, me intento comprar uno para jugar decente de una vez.
es un juego antiguo, no creo realmente que requiera una super grafica o un super procesador que me cueste el pc mas de 1000 euros como me recomiendan en las paginas, el caso es que mi presupuesto es de 700 euros mas o menos. Asi que si podeis recomendarme, muchas gracias!!!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto es de 750 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: world of warcraft
Ocio: peliculas, navegar...

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, pero me buscaré la vida después. Seguramente el monitor será un regalo a parte.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Respecto a la caja nada en especial, sencilla, a poder ser algo silenciosa y con una refrigeracion decente para que no se sobrecaliente

Si dispones ya de un monitor: no dispongo de monitor aún, pero no busco jugarlo a mas 1080p.

lo que mas me importa realmente es jugarlo sin parones y que se vea con una buena calidad grafica. Para poder disfrutarlo bien
 
Última edición:
Depende de la resolución a la que juegues: el juego será viejo, pero como lo hagas a 2k en raid y en ultra.....olvídate.

Yo por ej juego a temporadas, antiguo hardcore raider: pillo la expansión, leveo uno o dos pjs, los equipo viendo el contenido (míticas, LFR, etc) y lo dejo al poco.

A 1440p, con una GTX 1060 6 Gb, leveando y mazmorras de 5 vale. Gráficos a mitad. Pero en raid ni al mínimo lo mueve con soltura. i5 7600k, y disco duro nvme.

Lo dicho: todo depende de la resolución a la que vayas a jugar. A 1080p con poco vas que te matas.


700 euros lo veo escaso: a poco que metas una RTX 2060 de 300 euros de black friday que pilles, 150 de un ryzen 5, 75 de la placa, 75 de la fuente, 100 del disco duro nvme 4.0, etc. Se te va a casi 1000.
Si vas con GTX 1650 y cosas así en gráficos altos ni de coña. Menos en raid.
 
Muchas gracias por la respuesta, ha cambiado mucho entonces desde la ultima vez que jugué. Siempre he sido de jugar en ordenadores viejos y con lo minimo, en calidad media, fps a 30....claro acostumbrado a eso cualquier cosa me va a parecer buena....
He visto algunas ofertas de entre 700-800 euros sin ningun periferico,claro. Puedo gastar algo mas, lo unico que como es el unico juego al que suelo jugar, tampoco queria dejarme tanto dinero, ahora si lo hago lo hago para jugarlo bien, que ya está bien de jugar todo en bajo para poder subsistir jajaja.
 
Arriba