• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador solo para poker

ImTaiNina

Nuevo
Registrado
20 May 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, lo primero felicitaros por la página y deciros que me la han recomendado bastantes personas....
Bueno al lio!!! XD
No tengo ni idea de informática y quiero un ordenador para jugar al poker, ver algun video, navegar y poco más.....
El plan es jugar entre 8-14 horas diarias sobre 5 días a la semana, que pueda abrir hasta 12 mesas sin problemas y ademas en cada mesa poner el HUD de pokertraker4 (son unos numeritos que reflejan estadisticas de los rivales que se van actualizando cada mano) de momento solo uso ese programa pero no descarto utilizar más software en el futuro. También con el pokertraker reviso manos y las selecciono por flitros, hay miles de manos, pues que ese proceso tampoco tarde demasiado xd, de monitores tampoco tengo ni idea de los tamaños y no tengo ninguno pero si que me gustaria poder tener hasta 12 mesas en uno solo y además tener la opción de conectarle otro más.... mi preupuesto es sobre 600, gracias de antemano.
 
Ya nos puedes dar una comisión de las ganancias del poker... xD

A rellenar la plantilla :sisi3:
 
uy!!! lo siento mucho!!!:ups:

vamos a ver..
Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
aprox 600

¿Que uso le darás al ordenador?
poker 10-12 mesas + poker traker 4 + quizás otro software
analizar manos con poker traker 4, que mueva rápido una base de datos.
navegar y ver algún video
¿Vas a realizar Overclock?
no creo XD
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor grande y posibilidad de añadir otro monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sencilla.

Si dispones ya de un monitor:no
 
Gracias, un saludo ;)
 
Aqui vamos:

140zvcl.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo con un i5, 8 gbs de ram y ssd. La verdad que para lo que quieres usarlo, te ira como un tiro.

No se si tendras suficiente con 128 gbs de almacenamiento. El problema es que un hdd no me cabia. Tendria que recortar muy mucho para meterlo.

Ya dependiendo de lo que me digas, se retoca o no.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Horazon, gracias por el presupuesto. Respecto a lo que comentas supongo que será que no cabe el disco duro... (perdona de informática soy nulo) como estaría el tema para poner un disco de mayor capacidad?
 
Cuando digo que no cabe, me referia al precio. Un disco duro vale unos 46 euros mas. Por eso lo dije, xq no me entraba en precio xD.

Tendrias dos opciones: O aumentar el ssd (disco duro solido, tiene una velocidad infernal comparado con los discos duros convencionales, pero como ves, su capacidad es muy pequeña) a uno de 240 gb, que estan sobre los 100 euros. O bien dejar ese ssd y meter un hdd (disco duro normal) que valdria unos 47 euros. Con ambas opciones como ves, habria que subir 40 o 50 euros el precio total.

La unica opcion de dejarlo en precio, seria meter desde el principio un disco duro corriente de 1 tera y listo.

Ya como tu prefieras.
 
aumentar el ssd :), el presupuesto es sobre 600 pero que si es un poco más lo asumo, lo que quiero es estar contento con el ordenata :D
 
Arriba