• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenadores PCCom

Okraten

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas,

Veo que pccomponentes vende ordenadores de sobremesa ya creados para gaming, pero no se puede ver que emsambladores o marcas usan en sus piezas?

Suelen ir bien?
 
Buenas,

Veo que pccomponentes vende ordenadores de sobremesa ya creados para gaming, pero no se puede ver que emsambladores o marcas usan en sus piezas?

Suelen ir bien?

A mi personalmente no me gustan demasiado los preconfigurados, y además los de pccom de entrada por ejemplo suelen incluir fuentes de alimentación malas o un solo slot de ram en vez de dos para tener dual-channel y ofrecer el máximo rendimiento... Si tuviera que pillar alguno en todo caso sería de coolmod, que suelen estar muy equilibrados en piezas y tienen buen precio... Aunque siempre prefiero configurarlos yo manualmente y si se necesita se puede habilitar el montaje para las personas que quieran que venga ya para conectar y jugar! Hay una sección para presupuestos de PC por si quieres uno a medida mejor, abrelo en la sección indicada y rellenando la plantilla y siguiendo los pasos: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes Un saludo ;)
 
Ni se te ocurra, inflados de precio, desfasados y muy mal montados.
 
Buenas,

Veo que pccomponentes vende ordenadores de sobremesa ya creados para gaming, pero no se puede ver que emsambladores o marcas usan en sus piezas?

Suelen ir bien?
Hola! En todos los equipos premontados por PcComponentes de la gama PcCom, indicamos siempre en las características, la marca y el modelo de piezas que lo componen. Si tienes dudas respecto a algún equipo en concreto solo debes dejarnos el enlace y lo revisaremos. Un saludo.
 
Normalmente en los premontados, sobre todo los que están montados por tiendas como Pcc, Casemod o incluso las tiendas Game, vienen descritas las piezas que incluyen, es decir, el modelo y marca de placa, cantidad de memoria ram (normalmente es la más básica y un sólo módulo), marca, modelo y potencia de la fuente, etc. Si encuentras una web donde no estén descritas, huye. Eso sí, siempre usarán las cajas, placas, disipadores, fuentes, etc. de los más básicos del mercado. A veces están inflados de precio y otras no. Me explico. Cuando veas un premontado, mete sus componentes en una web de informática de confianza (yo siempre compro en Amazon por ejemplo) y vas sumando. Si te sale igual de precio o mas bajo y el Pc te gusta, adelante, cómpralo. Pero si sale con una diferencia de precio mas alta no lo hagas. Eso sí, tienes que ver que tienes que incluir el montaje y la instalación del SO en caso de que lo incluya, que eso también tiene su coste.
 
cantidad de memoria ram (normalmente es la más básica y un sólo módulo)
Eso sí, siempre usarán las cajas, placas, disipadores, fuentes, etc. de los más básicos del mercado.

Esos serán los que te regalan a ti, ayer pillé a mi señora mirando esto

Captura-de-pantalla-2024-02-10-110436.png


Vi como se le iluminaba la cara cuando leyó lo de Llega antes de San Valentín
 
Esos serán los que te regalan a ti, ayer pillé a mi señora mirando esto

Captura-de-pantalla-2024-02-10-110436.png


Vi como se le iluminaba la cara cuando leyó lo de Llega antes de San Valentín
Ya nos contarás que tal va el bicho ese😉
 
elige tu mismo y si quieres que te lo ensamblen que te lo hagan o pasa por la pagina de presupuestos de esta pagina
 
Arriba