• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenadores viejos

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
¿Sabéis donde podría conseguir un Pentium 100, o un 486?
 
¿Sabéis donde podría conseguir un Pentium 100, o un 486?
Hola compañero!

Creo que ese CPU ya es muy viejo no? Yo lo más seguro es que creo que en segunda mano algunos lo deberán de tener y lo podrás encontrar. Porque obviamente en stock ya no está es lógico xD. Ahora si quieres te busco y si encuentro alguno te lo linkeo compi!

Saludos!
 
Hola compañero!

Creo que ese CPU ya es muy viejo no? Yo lo más seguro es que creo que en segunda mano algunos lo deberán de tener y lo podrás encontrar. Porque obviamente en stock ya no está es lógico xD. Ahora si quieres te busco y si encuentro alguno te lo linkeo compi!

Saludos!
Por Ebay se venden por unos 11€ según he visto compi!
 
Hola compañero!

Creo que ese CPU ya es muy viejo no? Yo lo más seguro es que creo que en segunda mano algunos lo deberán de tener y lo podrás encontrar. Porque obviamente en stock ya no está es lógico xD. Ahora si quieres te busco y si encuentro alguno te lo linkeo compi!

Saludos!
No es para mi. Es mi hermano que le gusta todo lo retro, y en fin que busca un Pc 486 del año de la polca... Voy a mirar por ebay a ver qué encuentro.
Gracias compi.
 
No es para mi. Es mi hermano que le gusta todo lo retro, y en fin que busca un Pc 486 del año de la polca... Voy a mirar por ebay a ver qué encuentro.
Gracias compi.

Hola buenos días compañero @Tobi Uchiha!

Jejejeje tranquilo tu hermano es fan de lo retro en verdad que guay. Si si ya en verdad ese procesador tiene su tiempo esta retirado pobrecito. No me las des compi a ver si encuentras algún vendedor bueno Ebay que he visto que venden el que quieres buscar y tienes suerte!

No me las des compañero para esto estamos, un saludo!
 
Arriba