• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Organizador de Juegos ??

pituky

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
238
Puntos
0
Edad
44
Hola Chapuzillas !!!!

Conocen Uds algún organizador de juegos tipo Steam...
No uso Steam por que no tengo juegos de Steam y no se si me podria traer problemas con los juegos ya instalados. Tampoco me entusiasma demasiado abrir cuenta en Steam.
Nvidia Geforce Experience, no trae todos los juegos, no se pueden agregar a mano...no quiero que me modifique nada en el sistema, lo tuve y me trajo problemas.
AMD GAme Evolved, es para placas AMD yo tengo Nvidia y no se que pasa agregando juegos manualmente....


Bueno si conocen alguna otra alternativa por favor avisen !!!
Gracias
 
Pues simplemente te dire que steam is god!!!, na es coña, pero da el pego.

Puedes poner los juegos en tu biblioteca de steam aunque los tengas instalados fuera y la verdad es que aunque no te entusiasme demasiado tienes que pensar que el mercado digital de juegos gira casi enteramente entre Steam, Origins y Uplay (mas que nada Steam y despues hay otros como Desura y eso) ademas de tambien cuando regalan keys por lo general es Steam o Origins. Asi que ya sabes, unete al lado oscuro xD.

De todos modos, si no quieres Steam el que mas use en su dia fue el Gamecher ( http://www.gamecher.com/ ). Bastante simplon diria.

Yo te aconsejo que aunque no te guste Steam mucho lo pruebes y lo metas hay porque a fin de cuenta es una tienda, un gestor de juegos, una comunidad que hace guias y da soluciones a bug y es barato, esto ultimo en lo relativo pero se pilla buenas gangas de vez en cuando.
 
Steam no modifica nada, es una tienda para comprar juegos xD

Instalalo que mañana empiezan las ofertas de verano :sisi3:
 
Un gamer debe tener steam si o si...

Ya verás que vale la pena.
 
Muchas Gracias a todos muchachos !!!
Instale el Steam esta muy bueno.
Ademas quería algo para poder ver los juegos rápido en forma gráfica, y tenerlos organizados por Tipo de Juego.
Conseguí el Xlauncher para Windows, emula el Launchpad de OSX al que estoy acostumbrado por el uso diario.
Se activa yendo con el mouse para una esquina o con shortcut.

Voy a usar los dos el steam esta muy buen, os dejo una imagen del XLauncher !!

Xlaunch2.png
 
Muy chulo el launcher.
 
Arriba