• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Organizamos una quedada en Madrid?

Yo no se donde coño estoy...xD
 
Me cago en la puta, he perdido el Bus por 8 min.... ;_;

El siguiente sale a las 2 xDD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
XD buena quedada si señor ^^
pa la proxima no me seais maricones y venirsuuuus :p que ha estao muy bien
luego sube las fotos, dasten. cuando annubio no mire xD al menos la famosa foto borrosa que seguro q se nos ve genial xD
 
Ya ves, será zorra la foca esa que va y me dice que me deje de presumir y nos hace una foto con parkinson... Aiins, que no sabe lo que es el HDR xDD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
foto pa veros la cara guarras!!!

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Queremos la foto de la rubia con parkinson ya!

Hemos salido todos menos favorecidos que en un retrato de Francis Bacon.

Ya de paso decir que la quedada ha estado genial.

La proxima será: el II congreso internacional chapuza, en Las Vegas.
:sehseh
 
a este paso ;)
 
Oleeee que acabo de llegar a casa jajajaj, ahora a sobar... :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! Qué pereza despues de el cañeteo de ayer no me apetece nada de nada ponerme con la tarea que tengo no poca...
A ver si un cafetillo bien cargado mespabila.
Alé alé! :roto2cafe:
 
Yo con la web y he dejado el foro hasta última hora, no sé si irme al KFC y traerme algo para comer y dormir, o comer la mierda china y dormir :sisi3:
 
PD: Si os dicen que con 8 tapas (enanas) no comen 6 machos fornidos, os engañan, hasta 10 personas comerían sin problemas :sisi3:
 
PD: Si os dicen que con 8 tapas (enanas) no comen 6 machos fornidos, os engañan, hasta 10 personas comerían sin problemas :sisi3:

+1

PD: Dile a la china que te traiga algo del KFC y cometela a ella, despues a dormir. Asi mañana no tendras que ir a por el KFC :roto2::roto2::roto2:
 
Pues no he comido nada más... en todo el día he "comido" 2 botellas de agua pequeña, 1 pepsi pequeña, 40 gramos de calamar seco y una mierda de fideos, me quedé con las ganas del KFC, pero para mañana por la noche :sisi3:
 
No te quedaste harto de las tapas... no tienes fondo!!
 
Pues esta nevando señores, Borja debe de estar flipando.... En las Rozas por lo menos esta cuajando (poquito a poco) y los copos son grandes jajaja
 
Jajjajajaa ya me motivé esta mañana haciendo fotos, aunque nieva mu poco, no se ve na blanco, vaya timo :sisi3:
 
Por aqui si se ve mas, aunque hace 20 min que no cae nada... ;_;

A ver si esta noche vuelve a caer otra jaja
 
Arriba