• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orientación compra portátil pequeño para programación web y edición gráfica

pesoft

Nuevo
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Buenos días,

Quiero comprar un portátil para sustituir al ordenador de sobremesa, y así reducir cables y ganar espacio.

El uso que le doy al mismo es principalmente para diseño y programación de página web a nivel semi-profesional, sin tratar imágenes raw y similar, aunque si quiero que sea capaz de mover bien programas de edición de video, after effects, etc.
No suelo jugar así que no necesito que sea específico para juegos.

La idea es moverlo a diario entre el trabajo y casa, y tenerlo casi siempre conectado a pantallas de 24’, por lo que me interesa que sea realmente portable, me encantaría uno de 13,3’, aunque normalmente esto suele subir bastante el precio, no?

Como no técnico que soy, reconozco que me suele tirar los Macbook, pero tampoco quiero pagar el exceso de coste, si las prestaciones no lo valen.

Me podéis orientar de posibles portátiles para este uso?

Gracias,
 
Buenos días,

Quiero comprar un portátil para sustituir al ordenador de sobremesa, y así reducir cables y ganar espacio.

El uso que le doy al mismo es principalmente para diseño y programación de página web a nivel semi-profesional, sin tratar imágenes raw y similar, aunque si quiero que sea capaz de mover bien programas de edición de video, after effects, etc.
No suelo jugar así que no necesito que sea específico para juegos.

La idea es moverlo a diario entre el trabajo y casa, y tenerlo casi siempre conectado a pantallas de 24’, por lo que me interesa que sea realmente portable, me encantaría uno de 13,3’, aunque normalmente esto suele subir bastante el precio, no?

Como no técnico que soy, reconozco que me suele tirar los Macbook, pero tampoco quiero pagar el exceso de coste, si las prestaciones no lo valen.

Me podéis orientar de posibles portátiles para este uso?

Gracias,

cual seria tu presupuesto maximo??

hay algun lenovo, y msi con pantallas de como maximo 14 pulgadas que salen bastante bien. Sino pues a lo seguro, los mac.

pero di mejor presupuesto
 
En principio no querría superar los 1.000€, salvo que estuviera muy muy convencido de que alguno un poco más caro realmente supondría una mejora sustancial respecto de los otros.

Gracias,
 
Se admiten 14 pulgadas ?
 
por supuesto
 
Arriba