• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Orientación de los ventiladores

Buenas!

Gracias por el briconsejo, y tendré en cuenta dicha torre para cuando curro y acabe la garantía del PC este año venidero (que sino pccom me dará trabas). Por si acaso, a la torre que te referías es esta:
Amazon.com: SilverStone Technology RL06WS-GP White and Silver Color with Full Tempered-Glass Side Panel and 3 120mm White LED Intake Fan Cases SST-RL06WS-GP: Industrial & Scientific (?

Porque amazon la veo peor con los gastos de envío aleatorios que aliexpress oshe

EOlfT7Y.jpg


Igualmente que sea fea o que haga ruido me es irrelevante, mientras no me mate de calor ni mate de calor a los componentes.

Pd: La veo más pequeña que la mía actual, de ahí la inseguridad.

De qué país eres ???, Es que Amazon es gratis el envío si eres del mismo país por ejemplo España. Si eres de Latinoamérica tendrás que buscar en webs de tiendas grandes de tu país incluso mirar tiendas locales
 
Nombrado repetidas veces a Pccom, creo que quedaba claro que resido en España. Otra cosa es que Amazon haga la jugarreta de algunos vendedores de AliExpress de poner un producto a 2€, pero los gastos de envío a 300€.

Aunque este no es el caso, sino ambas cosas tienen un precio infumable, pero sólo la mitad de las torres.
 
Nombrado repetidas veces a Pccom, creo que quedaba claro que resido en España. Otra cosa es que Amazon haga la jugarreta de algunos vendedores de AliExpress de poner un producto a 2€, pero los gastos de envío a 300€.
Es que el enlace que has puesto no es de Amazon España es de Amazon América por eso tenía la duda. Tienes que entrar en Amazon.es y a partir de ahí buscar.
 
Tiene sentido, lo que me deja confuso fue eso que dije, la mitad de torres tienen esos gastos de envío descomunales, pero al otra mitad no tiene. Notese que llevo la vida sin tocar amazon con la de fallos que me dio antaño.

Thx por vuestro tiempo y perdón por ser un empanado de la vida!
 
Pues yo creia que la phanteks era super compacta. Creia que era casi una mini atx con capacidad de meter placa atx, no sabía que tenía esas dimensiones.

Mira porque lo digo. Mira dónde está la rl06 en los tops de GPU, CPU y noise.
Fractal Meshify C Review: Thermals & Noise vs. Define C - YouTube
Puedes buscar reviews de cajae más nuevas de gamers Nexus, y seguira apareciendo en el top 2-3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues la mía tiene unas dimensiones de: W 210 mm H 465 mm D 470 mm
Y la que me comentaste de: W 200 mm H 477 mm D 455 mm

Así que son prácticamente idénticas. Igualmente es lo que dije, aún no puedo comprar una torre nueva. Cuando vaya a hacerlo ya os pediré consejo!
 
Arriba