• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orientación para Movistar Fusión

awesomemonty

Nuevo
Buenas. Haciendo cuentas he visto que con el Movistar Fusión podríamos ahorrar algunos eureles (nunca viene mal rascar un poquito xD) Pero tengo mis dudas en cuanto a como funciona y que podría pedir.

Explico. En mi casa hay una linea fija con internet, ahora en Jazztel, tres moviles en Movistar y uno en Orange.
Los gastos son de unos 45€ el fijo, los de Movistar salen por 45, 25 y 25, y el de Orange por 20.
Como veis, está un poquito repartido y me gustaría reunificarlo todo, y me parece una buena opción el Movistar Fusión, y ya de paso, si se puede sacar algún movil o tablet, pues eso que se gana.

Ahora mis dudas son:
-Haciendo cálculos, ahora el gasto es de 160€. Cogiendo la oferta más básica del fusion seria 60€(Fijo, internet y linea 1) + 75€ (Linea 2, 3 y 4) = 135€ ¿Es correcto? No estoy seguro del todo por la siguiente duda.

-La mensualidad de 45€, pasaría a ser esos 20+IVA por unificarlo con el fusión o no es así? Tambien decir que esta línea está asociada a la zona azul, que no se si influiria.

-¿Amago con las tres líneas móviles, y luego al negociar les explico lo de traer tambien el de Orange y Jazztel? ¿O directamente llamo para pasarme a fusión?

-¿Qué podría pedir por estar cuatro lineas moviles y el fijo?

No sé si me dejo algo, y espero haberme expresado bien.
Saludos y muchas gracias.

Mientras te contesta Borja a ver si yo te puedo ayudar, la linea de orange no te conviene cambiarla, ya que no te van a ar ningún móvil, si quieres reunificar gastos si, te saldría por 20 € mas, las lineas de movistar tendrías que ver la permanencia y puntos que tienes, si no tienen permanencia ninguna de las tres, creo que lo ideal seria que amagaras, coger la HYN 50 para que el móvil te salga mas barato y seguidamente, pasa internet y el fijo a movistar para unificarlo todo, ( o no se si lo primero seria traer fijo e internet y luego amagas las lineas).

- Sino me equivoco traer todas las lineas con fusión serian lo que tu as dicho 133,10€.

Espero haberte ayudado en ausencia de Borja. ;)

Pd: los móviles a pedir dependerán de la permanencia y los puntos.

La linea de Orange habia pensado en cambiarla para eso, unificar gastos, y de paso que haga algo de bulto por si ofrecen algo mejor así.

Otra duda que se me olvidaba. El fijo está a nombre de mi madre y los cuatro moviles a nombre de mi padre. ¿Tendríamos que ponerlo todo a nombre de uno de los dos, cierto? ¿No hay ninguna pega? En plan lo cuenten en movistar como un alta nueva en vez de portabilidad, o yo que sé xD

Saludos.

La de Orange te compensaría más en caso de que quisieras móvil... por ejemplo una Ballena 22 con un HTC Desire X gratis con 20% descuento durante 12 meses.

Las líneas de Movistar... llamaba a Jazztel y comentaba que tienes el ADSL con ellos, que qué ofertas y terminales te ofrecen, pues en Movistar no verás ni 1 móvil además de una penalización por línea que se acoja a Fusión de 170 euros.

En caso de meterte a Fusión, cada línea adicional pasará a tener un consumo de 20 euros + IVA/mes.

Otra opción.. depende de lo que gasten las líneas, Yoigo, mejores tarifas y pagarás el móvil mensualmente más barato de lo que te saldría en Movistar (más caro de lo que vale en tienda libre).

Estoy viendo otras compañias para unificar esto, y en Jazztel al pedirte la dirección para comprobar la cobertura, aún teniendo fijo e internet con ellos me dice que "La linea no es compatible con el servicio Jazztel"
Mi no comprender xD

Que por cierto, las tarifas de Jazztel "ADSL + MOVIL x00" solo incluyen o Galaxy Ace o Xperia U?

Lo de Jazztel por teléfono, un amigo pasó el ADSL y móvil a Jazztel y le dieron el Galaxy S II, no se si tu ya al tener el ADSL con ellos la oferta será peor...