• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Origin no funciona!!

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenos días:

Llevo con el problema desde ayer. Abro mi cuenta de Origin en mi pc y se abre la ventana con el menu de la izquierda, pero no veo nada. No puedo ver ni mi biblioteca, ni la tienda ni nada de nada. He intentado entrar en la página de Origin, y no se me abre la página. Se me abre una ventana como cuando inicio sesión en mi pc pero solo viendose el panel de la izquierda. No se una cosa muy rara...

A vosotros os pasa lo mismo??


No puedo disfrutar de mi battelfield 1!!!
 
Origin no funciona pero abres origin e inicias battlefield 1 bien desde el acceso directo del juego o bien desde la barra de tareas en el icono de origin botón derecho y btf1 y puedes jugar sin problemas
 
No puedo hacerlo. Hace caso omiso de todo lo que cliqueo...aún entrando ejecutando el juego desde su carpeta....

Imposible...

y tampoco se puede entrar a la página web???
 
Web no hay, yo inicio origin, se loguea pero noo carga la biblioteca, doy boton dcho. En la barra de tarras encima de origin y me salen algunos juegos, btf1 uno de ellos, le clicko y todo guay
 
la cosa es que he borrado origin para instalarlo de nuevo y ahora tampoco puedo descargarlo...

gracias de todos modos Vagus
 
ya he conseguido bajarme el origin pero nada...ni boton derecho ni nada...
 
Una solución para que te salga la biblioteca es activar la compatibilidad con windows xp SP2 te actualizara después desactivas la compatibilidad a mi así me funciono aunque la tienda sigue sin funcionar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
y eso como se hace?
 
de odos modos alguien sabe porque esta pasando esto en Origin??
 
nada a mi tampoco me va jaja hace 2 días lo actualicé que esta mas molón y ahora no funciona ... Espera a que lo arreglen porque deben tener un problemos gordo si ninguno de sus juegos se puede acceder...
Lo mismo vemos una noticia que EA restringe el servicio a España como en Vietnam XD
 
vale pues nada...habrá que esperar...

Gracias a todos
 
y eso como se hace?
Clic derecho en icono de origin en propiedades y vas a compatibilidad marcas windows xp Sp2 , haz como expliqué antes yo juego sin ningún problema aunque te sale la interfaz antigua pero bueno los suyo es pegar unos tiros en el battlefield [emoji1] , por lo que vi ayer da problemas a usuarios de jazztel no se si ahora le pasa a gente en otras compañías.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo soy de orange y si.. Abriendo juegos no sé si va. Solamente he visto que la interfaz no muestra nada le de a juegos, biblioteca, tienda etc
 
Yo soy de orange y si.. Abriendo juegos no sé si va. Solamente he visto que la interfaz no muestra nada le de a juegos, biblioteca, tienda etc
Pues hay uno con fibra orange pero bajo la red de jazztel que tampoco le va , esto no se si sera como en tu caso...en forocoches hay unos cuantos que están igual

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Euskaltel.
 
Ya funciona chavales
 
joe menos mal que quite lo de que se actualice automaticamente, yo entro al origin sin problemas
 
A mi tampoco me funciona, creía que era el único.
He probado todo lo que habéis puesto y continua sin funcionarme :C

EDIT: Al volver a ponerlo sin compatibilidad la biblioteca me funciona, pero no así la tienda
 
Última edición:
yo tambien tengo ese problema
pero arranco el juego bf1 desde el icono del escritorio y fuera
 
Yo también....a demás jugando me sale en algunn mapa una luz blanca o roja q no se ve nada
 
Arriba