• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Origin se ha cobrado 28€ de mi tarjeta sin mi aviso

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola os escribo porqué Origin se ha cobrado 28€ de mi tarjeta de crédito por algo que yo no he comprado el concepto pone EA-Geneva (28.67€). Lo que veis del Fifa 15 es la demo. Alguien sabe cómo puedo reclamar? Como contactar con Origin? Para que me devuelvan el pago... Y encima está en rublos La fecha es del día 2, pero vamos, lo he visto ahora, que he entrado para ver la tarjeta de crédito

8z4rbd.png


2552g0m.jpg


712r0p.jpg
 
pues hace poco dijeron que habian robado datos de usuarios y de tarjetas de credito de origin y sucede como comentas que aparece que as comprado un juego pero no te aparece por que (y esto lo supongo por que no he comprado nunca en origin) se lo regalas a un "amigo" como puedes hacer en steam, que en este caso sera el que tiene tus datos.

Ponte en contacto con ea/origin en su web tendras el metodo de contacto y comentales lo que te pasa, supongo que te devolveran el dinero. Por de pronto cambia la contraseña y desbincula la tarjeta para que no te lo vuelvan a hacer.

Edito: entra aqui para contactar con ellos enlace
 
Ya me han llamado, evidentemente que si, alguien había entrado en mi cuenta. He estado hablando con ellos, y que tenian constancia pero no han degado que el juego se descargara porqué les parecía raro, moneda Zar, Sudo-africana. He cambiado la contraseña, he puesto preguntas de seguridad y tal. Y que me van a devolver el dinero.
Fallo de seguridad tremendo, porqué yo no he entrado con esta cuenta sólo que en mi ordenador de sobre-mesa
 
me alegro que lo hayas solucionado tan rapido, origin y otra plataforma que no recuerdo (puede que uplay) sufrieron el ataque y ya se dijo que se habian filtrado cuentas, deverian mandar un aviso cuando esto sucede para cambiar contraseñas y que estas putadas no sucedan
 
Joder con los hackers morenitos :sisi3:
 
Al menos se ha solucionado rápido!!
 
Eso sí, chapó por Origin, creía que se iban a lavar las manos.

A mi en Steam me robaron todo el inventario y dijeron que la culpa era mía, unos cerdos.
 
La verdad es que esto es una mierda. No me mola meter la tarjeta en cosas así por lo mismo. Si puedo pagar con tarjetas prepago como las de PSN, Steam o a través de PayPal mejor

Deberian de poner algo así en Origin
 
Coincidiendo con los ataques DDos de Navidad, varias cuentas han sido robadas.... Ha uno del clan le robo la cuenta un polaco y le cambio las contraseñas, tuvo suerte que al siguiente día pudo recuperarla llamando al soporte de Origin, que es lo único bueno que tiene EA, por lo menos en España.

El ladrón lo único que hizo fue jugar al FIFA 15.... curioso :sisi3:
 
Arriba