• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os comento que abro un servidor de RUST!!

Azona

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Servidor temporalmente cerrado
 
Última edición:
UP! Uniros los nuevos al server!! Aun estáis a tiempo!!
 
Cual es la media de jugadores de tu server en esta semana que llevas abierto?

saludos

Lamento la espera a tu pregunta, nuestra media inicial fue de unos 15-25 usuarios. Esto fue disminuyendo ya que estamos a nada del wipe forzado por RUST. A partir del 3 de marzo se prevé un aumento de jugadores considerable,ya que en estos días de bajón estuve trabajando en la web, en el servidor y en el TeamSpeak. Destacamos por nuestro rendimiento como servidor, y por una administración de un único admin que se encarga del control de todos los jugadores. Acompañado de un equipo de moderación de 8 personas que controlan el chat de forma constante.

Otra gran diferenciación que tenemos es que como admin (que soy yo), no tengo problema en hablar con usuarios por TeamSpeak para que me cuenten sus dudas o problemas. En caso de no tener TeamSpeak pueden contactarme directamente por Steam, lo que da una atención directa a las personas que juegan en el server ante una incidencia que pueda surgir.

Obviamente el admin no juega, es algo que cae de cajón, ya que al controlar a todos los jugadores se lo que tienen, lo que construyen y demás. Te animo en el wipe a pasarte, aunque sea por probar, te doy mi palabra de que tendrás una experiencia limpia y pura de Rust, sin administradores pasotas, abusos de poder, hackers, o caidas injustificadas de muchas horas.
 
Post Actualizado!! No dudéis en preguntar!
 
Post Actualizado!! No dudéis en preguntar!

El wipe de este jueves lo hareis total o solo de mapa.

A ver si hay suerte y esta vez no tardas 2 semanas en contestar.

Saludos
 
El wipe de este jueves lo hareis total o solo de mapa.

A ver si hay suerte y esta vez no tardas 2 semanas en contestar.

Saludos

Es Full Wipe, dicen que entra la posibilidad de que no sea obligatorio las recetas, por que igual no implementan el nuevo sistema de experiencia, sea forzado o no, nosotros haremos el wipe completo, para que el comienzo sea nivelado.

Una vez mas, me disculpo por la tardanza, ya que las notificaciones de este post no las tenia habilitadas y no me di cuenta con el trabajo que tuve.

Un saludo ;)
 
El server va de vicio, tienen el hosting en españa y el ping es de risa. Ademas tienen un TS bien montado (está en su web) y la gente es muy maja.

Sigue así Azona ;)
 
El server va de vicio, tienen el hosting en españa y el ping es de risa. Ademas tienen un TS bien montado (está en su web) y la gente es muy maja.

Sigue así Azona ;)

Muchas gracias PKDoor, intento que el servidor funcione lo mejor posible para que la experiencia de juego sea perfecta, migrar el server a España ha sido una excelente idea ya que nuestros jugadores tienen entre 3 de ping y 70 dependiendo de su conexión.
 
Arriba