• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Os comprarias un thinkpad 210?

mega-samu

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
156
Puntos
18
Bueno me esta tanteando mucho este portatil, su precio es menos de 150€ de segunda mano.

Su caracteristicas son:
Procesador Core i5-540M 2.53 GHz con turboboost hasta 3.1 con Hyperthreading
Intel HD 4000
4 GB de RAM
500 GB de HDD

La pregunta es con el hardware que tiene sigue dando la talla? Su uso seria office, "alguna" maquina virtual, programar un poco de html y vba, por lo que no son muchas exigencias.

Si lo comprara mas adelante le meteria un SSD y mas ram, lo que no me gusta es que no tiene un lector, para meterle un candy y tener dos discos (SSD y HDD).
 
Bueno me esta tanteando mucho este portatil, su precio es menos de 150€ de segunda mano.

Su caracteristicas son:
Procesador Core i5-540M 2.53 GHz con turboboost hasta 3.1 con Hyperthreading
Intel HD 4000
4 GB de RAM
500 GB de HDD

La pregunta es con el hardware que tiene sigue dando la talla? Su uso seria office, "alguna" maquina virtual, programar un poco de html y vba, por lo que no son muchas exigencias.

Si lo comprara mas adelante le meteria un SSD y mas ram, lo que no me gusta es que no tiene un lector, para meterle un candy y tener dos discos (SSD y HDD).
Cuantos años tiene?
El precio no esta mal
Preguntale si no tendrá algún defecto o alguna anomalía o problema.
Si te da la factura para ver que no es robado.
Y si te da garantía de alguna semana o mes

AXARFISIO_ES
CLINICA DE FISIOTERAPIA
 
hombre es la gama empresarial se supone que no se deberia calentar mucho..
al no ser el hp ese el precio ya si que se va de madre
http://www.info-computer.com/portat...novo-x220-i5-2520m-25-ghz-ii-generacionn.html
pero tambien el que tu as puesto deberia servirte la verdad la pena es que es de la primera generacion =/
La verdad es que el procesador me da un poco de cague al ser de primera generación. No se como irán.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba