• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os enseño una foto de mi nueva compra;

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Pues ayer os dije que ya era mia, pero a sido una puja durilla, algun mamonazo la queria para el, pero esta Atari 2600 de 1977 se viene para España, os pongo una foto de lo que he comprado;



Un saludo.
 
Enhorabuena, vaya reliquia que te has agenciado, a disfrutar !!

Sl2.
 
A disfrutarla, está muy chula!
 
Vas a tener que montar un museo, busca un local y a cobrar entrada :ROFLMAO:
 
Bueno, no es seguro todavia al 100%, pero lo tengo casi casi a huevo para comprar una Virtual Boy con caja e instrucciones. Si tengo suerte y es mia, menuda pelada que pego.

Un saludo.
 
Pues ayer os dije que ya era mia, pero a sido una puja durilla, algun mamonazo la queria para el, pero esta Atari 2600 de 1977 se viene para España, os pongo una foto de lo que he comprado;



Un saludo.
Ahí falta el E.T.
 
Te lo digo medio en broma medio en serio, habla con el Ayuntamiento de tu ciudad que igual les interesa montar un museo del videojuego o una exposición y lo tuyo ya empieza a ser serio.
 
Hace unas semanas estuve viendo en Netflix una serie documental de la historia de los videojuegos y de las consolas más famosas desde su origen, el proceso de creación de algunos juegos famosos, la guerra entre las compañías, etc.
A mi me gustó bastante. El que quiera verlo y tenga Netflix, se llama High Score: el mundo de los videojuegos.
 
Hace unas semanas estuve viendo en Netflix una serie documental de la historia de los videojuegos y de las consolas más famosas desde su origen, el proceso de creación de algunos juegos famosos, la guerra entre las compañías, etc.
A mi me gustó bastante. El que quiera verlo y tenga Netflix, se llama High Score: el mundo de los videojuegos.

No dejéis de visitar el canal de LowSpecGamer en español.
 
No dejéis de visitar el canal de LowSpecGamer en español.
Lo sigo. Aunque antes lo seguía más, cuanto te buscaba la forma de echar a andar juegos muy exigentes en pc muy limitados. Ahora su canal ha migrado a contar historias, en clave comic, muy interesantes relacionadas con la informática. Además está muy currado
 
No dejéis de visitar el canal de LowSpecGamer en español.
Muy bueno, si señor!
Lo sigo. Aunque antes lo seguía más, cuanto te buscaba la forma de echar a andar juegos muy exigentes en pc muy limitados. Ahora su canal ha migrado a contar historias, en clave comic, muy interesantes relacionadas con la informática. Además está muy currado
Le ha pasado como a todos.
Deriva su contenido en función de las visitas.
Pero personalmente prefiero el nuevo contenido.

Saludos.
 
Arriba