• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Os ha pasado alguna vez, comprar algo en Amazon y según pagas, baja de precio?

Chispas

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
1.167
Puntos
113
Pues eso, meto al carrito, hago el pago y según termino, veo que ha bajado en la siguiente página que me muestra Amazon, ¿WTF?. Miro en el amigo Keepa y ni aparece todavía la bajada, tengo entendido que tarda 15 minutos +/- en actualizarse, cosa que aparece al rato.
Cancelamazon y repetimos :ROFLMAO:
 
A mi me paso hace un tiempo con un Kindle, lo compre, y a los 3 dias pego un bajon que alucinas.

Solucion: volver a pedirlo y hacer una devolucion del otro.

Y devuelves el ultimo que te ha llegado, sin desprecintar; profit.
 
A los días sí, en otras ocasiones, pero esto que me ha pasado ha sido un poco heavy, es que ha debido ser según le he dado a pagar, la siguiente página parecía cachondeo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A los días sí, en otras ocasiones, pero esto que me ha pasado ha sido un poco heavy, es que ha debido ser según le he dado a pagar, la siguiente página parecía cachondeo.
A mi me ha pasado algo aun mas heavy. Andar antes de comer buscando algo, meterlo al carrito e irme a comer, y cuando he vuelto, me encuentro con una subida considerable (por ejemplo de 20 euros a 25 y cosas así). No han sido, ni 2, ni 3 veces, si no bastantes más.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo de los precios de amazon es una fiesta xD.
A mi en navidades me paso lo siguiente:
-2 meses antes de navidad meto un articulo en el carrito por 60€
-3 dias antes de navidad lo habian subido a 167€ (OJO, 100 pavos de subida)
-1 dia despues de navidad lo bajaron a 50€ <--Aquí compré yo :)

Otra cosa curiosa que me paso:
-compro un producto por 11€
-a la semana deja de funcionar, pero ya valia 14€
-hago la devolución y...tachan! me devuelven 14€ xD
 
Con tiempo sí me ha ocurrido teniendo en el carrito varios días algo, te avisa de los cambios de precio al entrar a la güeb.
Al final en algún momento tiene que cambiar el precio, está claro, pero que lo haga en el mismo momento de la compra, en apenas un minuto mientras haces el pago, y no te avise o te cobren con la bajada ya, lo considero un error, o un sin querer evitarlo más bien. Seguro que si ocurre lo contrario y sube justo antes de pagar, te lo cobran con subida, o te escupen la compra con un error...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como han comentado, los precios de Amazon y sus variaciones. Yo alguna vez he comprado algo que luego ha bajado una burrada, pero por este motivo no me corto, devuelvo y vuelvo a comprarlo al nuevo precio, que se te queda una cara de tonto de mil pares.

Un saludo.
 
Pues eso, meto al carrito, hago el pago y según termino, veo que ha bajado en la siguiente página que me muestra Amazon, ¿WTF?. Miro en el amigo Keepa y ni aparece todavía la bajada, tengo entendido que tarda 15 minutos +/- en actualizarse, cosa que aparece al rato.
Cancelamazon y repetimos :ROFLMAO:
Para eso está camelcamelcamel para seguir el precio de los productos de amazon.
Para mi no, de hecho cuando he ido a comprar, siempre o casi siempre ha salido algún cupón de descuento que se descuenta en el momento del pago.
Nada raro.
 
Cuando compré mi MSI B450 Mortar Max, estaba a 79,90€, la añadí al carrito en Amazon, estaba en el chrome, entonces abrí Edge, me metí en Amazon, y veo que había una idéntica, pero a 65,99, la añadí y anule la del chrome.
Digo esto porque el edge, por lo menos el mío tiene un comparador de precios, y te dice donde hay una oferta mejor del producto que estas comprando.
Saludos
 
Arriba