• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os pasa también a vosotros? Paranoia Windows 10

xray86

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos
28
Buenas,

Vuestras lecturas de frecuencia en el administrador de tareas también son erróneas? Llevo viéndolo años y me he dicho...voy a preguntar.



Ya quisiera llegar a 6,5GHz

Un saludo
 
Nunca me habia dado por mirarlo en ninguno de los PCs que he tenido, pero acabo de hacerlo y a mi me marca bien la velocidad de la CPU.

Un saludo.
 
A mí también me marca bien en todos los pcs, es curioso, ni estaría nada mal probar ese procesador a 6,5 GHz jajaja
 
A mí también me marca bien en todos los pcs, es curioso, ni estaría nada mal probar ese procesador a 6,5 GHz jajaja

No estaría mal, verdad? :babas:
 
no se un bug de windows a mi no me pasa
 
Siempre lo monitorizo y nunca me ha pasado, debe ser algún problema de tu win10
Que burrada de micro, te lo compro cuando te aburras de el :)

Saludos.
 
A mi tambien me marca bien la frecuencia, has provado con HWinfo64 a ver que frecuencia te marca, para saber si es la apliacion de windows por alguna actualñizacion o es el sensor del clock, no deberia pero como el I% es de 3ª generacion no se.
 
Si, todas las aplicaciones que no sean Windows marca bien la frencuencia. Debe ser algo del adminsitrador de tareas.
 
si estas usando nitrogeno liquido quizas la lectura este bien sino ya hubiera salido ardiendo:memeo:
 
Arriba