• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os pido opinión sobre este portátil

Buen portatil, pero ten en cuenta que tiene una batería de 2 celdas, por lo que si necesitas autonomía ese te duraría unas 2h si llega. Por otra parte un i3 por ese precio no está nada pero nada mal, Asus es buena marca...

Yo me lo quedaría si eso, si no te importa estar conectado a la corriente cada poco

Pues salvo excepciones lo usaré en casa, así que voy a por él.

Gracias por la opinión

Me acabo de dar cuenta que la batería está integrada y no es extraíble. Imagino que cuando se agote su vida útil se podrá sustituir sin excesivos problemas, no?

Y otra pregunta. ¿Sabéis si este tipo de portátiles con batería integrada tiene un sistema para evitar dañar la batería cuando está conectado a la red? Porque el portátil lo tendré enchufado la mayor parte del tiempo.

Saludos y gracias

Normalmente tengo entendido que los portátiles cuando estan conectados a la corriente y está la batería al 100%, la corriente pasa directamente al portatil sin pasar por la batería para evitar dañarla como tu dices.

Yo tengo la batería siempre puesta y corriente directa.