• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os quedais ciegos??

Si te sirve yo desde que hice un par de cambios en windows y en firefox se me cansa mucho menos la vista. Tengo los fondos tanto de windows como en todas las webs con el fondo oscuro.
En windows le puse esto: Windows 10 All-In-One Installer with Uninstaller

y en firefox esto: Dark Background and Light Text :: Add-ons for Firefox

Captura%20de%20pantalla%20162_1.png~original
Ostras yo voy a echarle un ojo a esto también a ver si lo hay para W7

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ostras yo voy a echarle un ojo a esto también a ver si lo hay para W7

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Seguramente si, pero este en concreto no vale. Cuando usaba windows 7 no usaba temas oscuros, así que no podría aconsejarte ninguno
 
No me pone negras las ventanas del windows.
Cono se desinstala?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No me pone negras las ventanas del windows.
Cono se desinstala?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mírate Windows 10 universal theme patcher es que necesitas modificar 3 archivos para que te deje!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
No me pone negras las ventanas del windows.
Cono se desinstala?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No se pueden poner los temas oscuros del modo normal, tiene que ser de la forma clasica. Como te dije tienes que hacerlo mediante este menu que sale al pulsar el segundo boton del raton sobre el escritorio:
XlFkDCj.jpeg


Deberia de ir, pero bueno...si lo quieres quitar entra donde pone "Builds RS1/RS2/RS3/RS4 install/uninstall" y luego le das a la opcion 4 "uninstall for creators update and RS3/RS4" en el caso que lo instalaras como te dije . Y para quitar el acceso a la personalizacion clasica cuando pulsas el segundo boton del raton ve a "desktop customizations" y add/remove right-click personalization menu". Con eso deberia estar todo como antes de instalarlo.
 
No se pueden poner los temas oscuros del modo normal, tiene que ser de la forma clasica. Como te dije tienes que hacerlo mediante este menu que sale al pulsar el segundo boton del raton sobre el escritorio:
XlFkDCj.jpeg


Deberia de ir, pero bueno...si lo quieres quitar entra donde pone "Builds RS1/RS2/RS3/RS4 install/uninstall" y luego le das a la opcion 4 "uninstall for creators update and RS3/RS4" en el caso que lo instalaras como te dije . Y para quitar el acceso a la personalizacion clasica cuando pulsas el segundo boton del raton ve a "desktop customizations" y add/remove right-click personalization menu". Con eso deberia estar todo como antes de instalarlo.
Lo hice como me dijiste y las ventanas siguen blancas.
 
Lo hice como me dijiste y las ventanas siguen blancas.

Pues no se que haras mal, yo lo hice en mi PC y en dos portatiles como lo he explicado y me ha funcionado a la primera siempre . Quitalo y prueba otro metodo
 
Arriba