inazumaeleven
Chapucillas
Pues como comento me resulta raro que me salte el aviso de desactivar el Adblock sin tenerlo ya que me aparece la publicidad.:nusenuse:
Anda que... Es su trabajo y gracias a ello se puede mantener el sitio, además de que no es intrusiva en absoluto la publicidad que hay en la web. Hay que considerar que detrás de la web y del foro hay trabajo, y que es tan lícito que ganen dinero por ello como nosotros por el nuestro.pues yo te digo que tengo el adblock y a mi nada de nada, desde luego que por publicidad conmigo no ganan ni un céntimo :meparto:
saludos!
Anda que... Es su trabajo y gracias a ello se puede mantener el sitio, además de que no es intrusiva en absoluto la publicidad que hay en la web. Hay que considerar que detrás de la web y del foro hay trabajo, y que es tan lícito que ganen dinero por ello como nosotros por el nuestro.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Diría que adblock permite excepciones a URL concretas, permitiendo así la publicidad en ella. De esta manera podrías colaborar con aquellos medios que te gustana mi los ads de google no me dicen nada, me sacan publicidad absurda del tipo ''problemas de eyaculación precoz'' o ''tenga un pene como una roca'' así que adblock y fuera.
la única publicidad que me sale es la de los disipadores cryorig y es la única publicidad que no me bloquea ni el navegador ni el adblock.
saludos!
A mi no, pero tengo el problema desde hace meses que no me llegan al correo las notificaciones de respuestas. Es todo una chapuza xD
A mi igual, pero en mi caso llegan a la carpeta spam.