• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ostion en pantalla

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas,
Desde hace bastante tiempo tengo mi pantalla en estas condiciones debido a un accidente en el que tire unas tijeras a la mesa porque estaba lejos rebotaron con tan mala suerte que dio en la esquina de la pantalla :madrededios: os adjunto unas fotos
20150519_114859.jpg

20150519_114938.jpg

20150519_114946.jpg


el asunto es, esto tiene arreglo? conocéis algún sitio que pueda mandarla sin que me cueste mas que una nueva?
gracias :D
 
Tienes que cambiar el panel, solo eso. porque la placa base estara perfectamente.
exactamente el modelo?
no es muy dificil cambiarlo, es mas es muy facil son 2 cables flex xD
 
Tienes que cambiar el panel, solo eso. porque la placa base estara perfectamente.
exactamente el modelo?
no es muy dificil cambiarlo, es mas es muy facil son 2 cables flex xD

Estos paneles no los encuentras como los de portátil que son mas vendidos de hecho.
 
Estos paneles no los encuentras como los de portátil que son mas vendidos de hecho.

Hombre yo hace poco busque el de una tele samsung y lo vendian online en varias partes. ese benq ni idea, le pedi el modelo aver si lo encuentro por internet para orientarle en el precio.

saludos
 
Hombre yo hace poco busque el de una tele samsung y lo vendian online en varias partes. ese benq ni idea, le pedi el modelo aver si lo encuentro por internet para orientarle en el precio.

saludos

No me has entendido. Me refiero a que no es fácil de encontrar como un panel de portátil que los tienes a patadas si quieres en versión original u oem.
 
No me has entendido. Me refiero a que no es fácil de encontrar como un panel de portátil que los tienes a patadas si quieres en versión original u oem.

a vale
 
si no recuerdo mal es una Benq GL2250
 
No me has entendido. Me refiero a que no es fácil de encontrar como un panel de portátil que los tienes a patadas si quieres en versión original u oem.

+1... es casi imposible encontrar paneles de Monitores...
 
vamos que me olvide de arreglarlo no ?
 
Lo suyo seria buscar por número de serie... si tienes suerte, en ebay o aliexpress, podrías encontrar algo...
 
numero de serie?
 
lose si yo era por si me cuesta menos de 60 euros o por hay arreglarla pues tira pero mas no
 
Arriba