• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otg

ark339

Chapuzas Senior
Hola chavales. OS comento me he instalado un montón de juegos y emuladores con roms en mi htl t100s (el de la review de esta misma sección).

Mi duda es: ¿Alguien a probado compatibiladad con mandos de ps3 que no sea el oficial de Sony?

Quiero comprarme uno para jugar y el oficial esta carisimo :D.

Funcionan a la perfección, así que no te preocupes.

Ok muchas gracias nen. Me preocupaba comprarme uno de 15 o 20€ compatible por si no funcionaban en el móvil. Pues me pire uno baratillo compatible con ps3 para viciarme a los emuladores :p.

Tenía entendido que solo iba el oficial de sony. Pues manaba me cojere uno de imitación en el game para conectar otg

Ok muchas gracias nen. Me preocupaba comprarme uno de 15 o 20€ compatible por si no funcionaban en el móvil. Pues me pire uno baratillo compatible con ps3 para viciarme a los emuladores :p.

Tenía entendido que solo iba el oficial de sony. Pues manaba me cojere uno de imitación en el game para conectar otg

Un colega tiene uno no oficial y le funciona a la perfección. Desconozco el modelo en cuestión.

Gracias tete. Buscare en el game. Lo malo de aquí es que no tenemos casi tiendas jejeje. Anda que ni me gastado yo money comprando en el canadian (valencia). :p

Oye que aquí esta prohibido usar la palabra "tete", es que no te has leido las normas? Que esto no es forocoches! XDD
Nen, pisha, amijo, reshulon... puedes usarlo, pero con reservas, y siempre que sea en casos estrictamente necesarios.
Sustituyelas mejor por: estimados lectores, señoras y señores, vuestras excelentisimas mercedes...
Que aquí hay un nivel y hay que respetarlo.
:roto2:

Ok. Lo siento.
Pero aquí en la zona de valencia se dice desde el cariño... :p y el respeto.

Disculpeme eminencia.

Excelentissimo C.J.:tititi:

Por cierto chavales. Al final me coji un control de gameware de ps3 y algunos juegos me iba pero lo he devuelto. Porque no en lorñ reconocía emuladores (y he visto en varios vídeos que si van esos mismo con el oficial de son y).