• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra consola mas que me traigo para casa.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Bueno, pues me he cogido para la coleccion dos Nintendo WII U. Una se la preparare a mi sobrino y la otra va para la coleccion, una de las consolas menos vendidas de Nintendo, y por 18€ que me ha salido, se merece estar en mi vitrina.

Como siempre, cuando llegue ya subire alguna foto.

Un saludo.
 
Bueno, pues me he cogido para la coleccion dos Nintendo WII U. Una se la preparare a mi sobrino y la otra va para la coleccion, una de las consolas menos vendidas de Nintendo, y por 18€ que me ha salido, se merece estar en mi vitrina.

Como siempre, cuando llegue ya subire alguna foto.

Un saludo.
Tu miras mucho SpineCard o TuberViejuner.
¿Las trasteas o solo las almacenas?
 
Tu miras mucho SpineCard o TuberViejuner.
¿Las trasteas o solo las almacenas?

Las abro, las limpio enteras, las pruebo y luego las almaceno. Espero comprar dentro de nada una vitrina de cristal donde pueda tenerlas todas bien ordenadas.

Un saludo.
 
Pilla ideas.....:ROFLMAO:

 
Pilla ideas.....:ROFLMAO:


Que maravilla de local. Yo no tengo muchos juegos por que si no ya si que me tengo que ir de casa. Con coleccionar todas las consolas que pueda me conformo.

Un saludo.
 
Tengo entendido que es un pavo al que le tocó la lotería, y le debió tocar bien al parecer.
 
Tengo entendido que es un pavo al que le tocó la lotería, y le debió tocar bien al parecer.

Si me tocase a mi, creo que en una habitacion haria lo mismo que el.

Un saludo.
 
Arriba