• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra consulta sobre monitor

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Hola me gustaría la opinión de algún entendido sobre si notaría una diferencia a la baja en un cambio de monitor de 24” a 27”. Los monitores serían estos: Dell U2412M y Dell P2719H
Comparison between: 27" Dell P2719H, 24" Dell UltraSharp U2412M
Lo veo para trabajar a una distancia de unos 70-80 cm, para jugar a unos 120 cm y para ver pelis, leer y mirar web (ampliando) a unos 2 m.
Tengo una [FONT=&quot]gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 3Gb, Intel Core i7-3770K y 16 RAM[/FONT]
[FONT=&quot]El compañero “American Graffiti[/FONT][FONT=&quot]” [/FONT][FONT=&quot]me aconsejaba [/FONT]un ultrawide 34" de 2560x1080 pero me parece un poco aparatoso y no me gusta estéticamente (no los he probado) y uno de 32” a esa resolución igual no es una buena idea y como me decía el compañero anteriormente citado estando a distancias de entorno a los 80cm y más, los monitores 1440p pierden un poco sentido.
 
Arriba