• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra duda del disco duro...

pablo98rubio

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola buenas no se si tendría que preguntar en este apartado del foro pero como tiene que ver mi duda con los discos duros lo pregunto.

Cuando tengo un disco duro externo ya pasado a Fat 32 y conectado a mi PS3 tengo que configurar algo para que los datos de otros juegos (ya sean mapas como los del black ops u otras cosas y poder usarlos) y que se me descarguen automaticamente en ese disco duro externo y poder usar esos datos y otros descargados en el disco duro inteno de la ps3? por ejemplo tengo dos paks de mapas diferentes descargados del call of uno en el disco duro interno y otro en el externo podría jugar a uno y a los 2 min meterme en una partida donde use los mapas metidos en el disco duro interno de mi ps3 con total normalidad sin tener que hacer ningun otro cambio en la ps3 para poderme meterme en ellos y jugar???

No se si me habeis entendido espero que si XD


Muchiiisimas Gracias¡¡¡

Pd: he estado buscando por youtube y por intenet y no he encontrado nada
 
Por lo menos antes, el disco externo NO se puede usar para esas cosas que pretendes, sólo sirve para ver películas, música, fotos...
 
que putada


entonces lo que tendria que hacer es con el disco duro que me he comprado que no es externo solo que le e puesto un adaptador. Lo que tendria uqe hacer es desmontar la play coger el disco duro que hay dentro y los datos que tengo en ese disco duro es pasarlos al ordenador y de éste pasarlos al disco nuevo que e comprado y pasarlos a este y uego poner este disco duro a la ps3. ESO SI QUE SE PUEDE HACER. NOO??????????????????????'
 
Vaya lío xD

Copia del disco interno de la PC.

Montas el disco duro nuevo de mayor capacidad en la consola.

Portas la copia del anterior disco duro.

Y el HDD que usaba la PS3 lo dejas como externo.
 
Vaya lío xD

Copia del disco interno de la PC.

Montas el disco duro nuevo de mayor capacidad en la consola.

Portas la copia del anterior disco duro.

Y el HDD que usaba la PS3 lo dejas como externo.

Pues es una solución viable.

Ademas esto es igual que en la Xbox 360, o le metes por el adaptador de disco duro de la consola o por USB solo puede dar uso como lo que dijo NvidiaGTX99 :sisi3:
 
ya bueno lo que voy a tener que hacer al final es devolver el disco duro y la carcasa que compré a pcc componentes y comprar uno de 2,5 pulgadas ya que compré uno de 3,5 y para la pley necesito el de 2.5 pulgadas y compraré uno de 2,5 pulgadas y copiaré los archivos que tengo en el disco duro interno de mi ps3 a un pen drive nose como lo haré ya que no tengo uno de 80 gb XD y poner el nuevo disco duro y pasar los datos a este
 
ya bueno lo que voy a tener que hacer al final es devolver el disco duro y la carcasa que compré a pcc componentes y comprar uno de 2,5 pulgadas ya que compré uno de 3,5 y para la pley necesito el de 2.5 pulgadas y compraré uno de 2,5 pulgadas y copiaré los archivos que tengo en el disco duro interno de mi ps3 a un pen drive nose como lo haré ya que no tengo uno de 80 gb XD y poner el nuevo disco duro y pasar los datos a este

Te haces un lío tremendo, no me he enterado de nada. Es fácil, compra un HDD de más capacidad, mételo interno en la PS3, y fuera.
 
Así es, 2.5" necesitas.
 
Arriba