TXTSpake
Chapucillas
- Registrado
- 27 Nov 2014
- Mensajes
- 99
- Puntos
- 28
Hola a todos, pues os escribo más por aviso que por otra cosa. Ya he visto que hay muchos hilos abiertos comentando vuestros problemas, pero quería comentar yo también el mío.
Conseguí una tarjeta 3080 por su precio "normal", la pagué y tras esperar 1 mes, apareció el mensaje que mañana llegaría, bueno, pues ese "mañana" empezó el miércoles día 6, y hoy, miércoles día 13, me dicen que la tarjeta "se ha perdido" y que me devolverán el dinero (hombre, no, quedároslo, a mi me sobra ....). ¡Un mes y medio después de comprarla, "la pierden"! Y ya está, se queda la cosa ahí y yo, como consumidor, me jodo y en paz.
En fin, tener en cuenta esto. Comprar en PCComponentes es "garantía de seguridad y buena compra".
ibb.co
Lo más "graciosos" es que ayer, martes 12, recibí el mensaje que hoy, miercoles 13 a las 20:08 no había estado en casa para entregar el paquete... viajan en el futuro también (poca vergüenza de servicio y de leyes que no nos protegen por estas cosas)...
Conseguí una tarjeta 3080 por su precio "normal", la pagué y tras esperar 1 mes, apareció el mensaje que mañana llegaría, bueno, pues ese "mañana" empezó el miércoles día 6, y hoy, miércoles día 13, me dicen que la tarjeta "se ha perdido" y que me devolverán el dinero (hombre, no, quedároslo, a mi me sobra ....). ¡Un mes y medio después de comprarla, "la pierden"! Y ya está, se queda la cosa ahí y yo, como consumidor, me jodo y en paz.
En fin, tener en cuenta esto. Comprar en PCComponentes es "garantía de seguridad y buena compra".

Captura-de-pantalla-2021-01-13-103123
Image Captura-de-pantalla-2021-01-13-103123 hosted in ImgBB

Lo más "graciosos" es que ayer, martes 12, recibí el mensaje que hoy, miercoles 13 a las 20:08 no había estado en casa para entregar el paquete... viajan en el futuro también (poca vergüenza de servicio y de leyes que no nos protegen por estas cosas)...