• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Otra opción a Telefónica

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Vivo en un pueblo con límite de Internet a 10mb por lo que creo que no puedo aprovechar las ofertas tipo Fusión de móvil e Internet.

He estado contemplando pasarme a iberfone pero no se si sabéis si se puede hacer algo o conocéis alguna oferta, me da igual la compañía que sea, quiero lo mejor relación calidad/precio porque creo que Telefónica no me lo está ofreciendo.

Estoy pagando unos 48-49€ por 10Mb, llamadas a fijos nacionales, llamadas a móvil fin de semana 500min/mes y llamadas a móvil de Lunes a Domingo 50min/mes.

Gracias.

Yo vivo en un pueblo a casi 3KM de la centro, apenas me llagan 6Mbps y tengo el Fusión. Alternativas a Internet puedes tener y bastante buenas sobre WiMAX pero pierdes el fijo. No se, cuando vives en un pueblo es una mierda el tema de las tecnologías.

No me importa perder el fijo si tengo que dejar de pagar la línea.

No podía pasarme a Vodafone fusión porque no llegaba el 80% de lo contratado, son 20mb.

Echare un vistazo a Wimax a ver que tal.

Si sabéis alguna otra oferta o algo dejarlo caer.

EDITO: Wimax solo tiene cobertura en Murcia, vivo en un pueblo de Valencia.

Ya cuando Joan pueda te echa un cable :)

Tranquilos no tengo prisa, yo voy mirando a ver que encuentro.

Jazztel indirecta por 42.5 euros al mes iva incluido y con una linea movil con 200 minutos y 1.1 gb de regalo.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Y en el fijo 60 minutos a cualquier movil todos los dias

Tapatalking con mi Xperia Z!

Yo tengo 2,5 megas y cogi el minifusion de Movistar. Solo necesitas un móvil con movistar para acceder a esta tarifa (además el consumo del móvil ya va incluído en el precio de la tarifa), por ejemplo mi madre que tenía prepago con vodafone le regalaron un nokia lumia 520 con la tarifa de Minifusion.

Conclusión: Tarifa mensual más barata que antes, móvil nuevo gratis y sin necesidad de recargarlo. Aclarar que esa tarifa solo tiene 100 megas de datos y unos minutos limitados de llamadas, pero para ella le es suficiente.

Lo he mirado y remirado y parece que la mejor opción es Jazztel.

Tengo 5 líneas móvil con Vodafone aunque la línea de teléfono sea indirecta se puede hacer algo? Permanencia solo tengo con mi línea, en septiembre creo que hace un año.

Ni se te ocurra Iberfone. Trabajé para su empresa matriz (que fue a quiebra, por cierto) y son unos putos chapuceros. Pásame por privado el pueblo de donde eres y te miro si hay alternativas con WiMAX por allí. Por cierto, con WiMAX no pierdes la línea telefónica necesariamente, depende del ISP (yo tenía WiMAX antes de mudarme a Madrid y teléfono por VoIP).

En pepephone son 35€ pero sin teléfono, 20mb no me llegan. De Skydsl no me fio.

¿Va mejor la conexión por satélite que por ADSL?

El problema de la conexión por satélite es que sólo ofrece canuto de bajada. Para la subida tendrías que seguir dependiendo de una ADSL o similar.

Has mirado GuifiNet? Si tienes acceso puede ser una buena alternativa.

Voy a echarle un vistazo a GuifiNet, por ahora Jazztel.

Decía ADSL con móvil.
¿Que tal va?

En pepephone son 23,6 al mes sin teléfono. Léelo bien, es lo que yo pago.

SkyDSL no usa una línea fija para "subir", lleva una antena bidireccional, la subida es directa al Sat.

Ah pues mejor :)

Aquí al ser de telefónica y no de Vodafone a lo mejor es más caro, llamare a ver.