• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Otra vez con lo mismo Borja!!!

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Ahora en unos dias voy a disponer de tiempo libre y querria "desaprovecharlo" en intentar hacer un amago , aunque mucho me temo que sera una portabilidad!!!

Tengo la linea fija+ADSL sin permanencia en Movistar. Hace no mucho me llamaron y ofertaron un descuento por "buen cliente" de 10 euros pero aun no me ha llegado la factura y no puedo saber si es cierto. Mi señora usa todos los minutos a moviles que vienen incluidos
Tengo la linea movil de mi señora sin permanencia en Movistar. Tiene un Nokia todo trote, mas duro que una piedra, con el que solo puede hablar y gasta unos 15 o 20 euros al mes. Quiero un movil nuevo, con tarifa de datos. A ella le encantan los Samsung (SIII o S4) y a mi el Sony Xperia Z.

Donde me saldria mejor y mas barato todo esto? Por cuanto podria conseguir los moviles?
 
Móvil nuevo en Movistar, olvídate, hasta con descuento te sale más caro que yéndote a otro operador.

Miraría portar todo a Orange, por ejemplo, si te llevas el ADSL ya te dan descuento de 90 euros en un móvil, pudiendo meter una Canguro 35 y pagar el móvil a plazos + los 90 euros de descuento, u otro tipo de tarifa... también mirar Vodafone... sería mirar que te ofrecen ambas, porque Movistar no te ofrecerá nada, si bueno, Nokias como el de tu mujer y encima con permanencia.
 
entonces yo me puedo ir a Orange, con las condiciones que quiera y luego meterme en canguro?
 
Mmmmm no, si coges un móvil que implique permanencia, luego no te puedes asociar a canguro... pero si al combina y ahorra de 10 € de descuento en el ADSL.
 
Arriba