• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra vez las P**as Captchas.

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.665
Puntos
113
Edad
57
Volvemos otra vez a tener problemas para loguearnos en el foro por culpa de las captchas.

Salta, Salta, Salta, pequeña langosta... como aquella canción
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
saltar.jpg
 
De alguna manera se debe de llenar el bolsillo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De alguna manera se debe de llenar el bolsillo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Está bien que pongan las captchas para evitar los Bots,
el problema es que a veces no te salen una serie de imágenes, sino que sale una sóla imagen,
y dale Saltar, una y otra vez hasta que te cansas :cautious:

verificar.jpg
saltar.jpg
 
pues....
URTCYGJ.png
LIsDGBT.png

Fijaté como cambia el texto del botón.

Que si hombre, que a veces funciona, pero la mayoría de las veces se vuelve a saltar a otra imagen, y te tiene un rato Saltando.
Por lo que parece a tí todavía no te ha pasado.
 
@aDRi80 , hecha un vistazo por aqui a ver que pasa.

Un saludo.
 
Yo lo que sigo es con lo de las cookies, hay páginas que entro varias veces al día y la mayoría de las veces las tengo que volver a aceptar
 
Parece que ya me han cambiado la categoría a VIP y ahora va bien 👍
Aprovecha que estás a tiempo y en el Lote de Bienvenida que te quiten la Paletilla chustera que no es ibérica ni es ná y te cambien la Gráfica por una con 12 GB por lo menos, Yo ya he tramitado el RMA
 
Aprovecha que estás a tiempo y en el Lote de Bienvenida que te quiten la Paletilla chustera que no es ibérica ni es ná y te cambien la Gráfica por una con 12 GB por lo menos, Yo ya he tramitado el RMA

Canté VICTORIA ántes de tiempo,
o me volvieron a degradar :cry:

De todas formas, ya había pedido una RTX 4095,5 de 17GB
 
La verdad es que el VIP me renta cosa fina. Aun así me veo obligado a recordaros que dejéis de usar el Internet Explorer o el Netscape.
 
Arriba