• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

otro con el amago de ono-vodafone

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
bueno pues esto es lo q tengo:
ONO:
-100mb
-telefono fijo(llamadas gratis a fijos y 60 minutos a movil)
-ya no tengo permanencia
-pago 38,51€

VODAFONE:
-tarifa mini s 10
-me dieron un movil
-tengo permanencia hasta octubre(25€ penalizacion)
-pago 8€(que se supone que subiran a 10€)

el movil ni lo uso pq tengo movil de empresa,lo saque pq cuando se fusionaron me mandaron esta oferta y me salia mas barato con la linea movil y me subian de 50 a 100mb
yo sigo recibiendo facturas independientes de ono y de vodafone ,en total pago 46,50€
A quien y como debo amagar?,o creeis que es buen precio?
 
bueno pues esto es lo q tengo:
ONO:
-100mb
-telefono fijo(llamadas gratis a fijos y 60 minutos a movil)
-ya no tengo permanencia
-pago 38,51€

VODAFONE:
-tarifa mini s 10
-me dieron un movil
-tengo permanencia hasta octubre(25€ penalizacion)
-pago 8€(que se supone que subiran a 10€)

el movil ni lo uso pq tengo movil de empresa,lo saque pq cuando se fusionaron me mandaron esta oferta y me salia mas barato con la linea movil y me subian de 50 a 100mb
yo sigo recibiendo facturas independientes de ono y de vodafone ,en total pago 46,50€
A quien y como debo amagar?,o creeis que es buen precio?

yo voy a pagar: 17,5 por una tarifa red m con ilimitadas y 4 gb y 20 euros por telefono fijo y fibra de 50 megas de ono con 60 mins a moviles = 37,5 iva incluido 12 meses, tu veras si tienes un buen precio...jaja.

haz amago de baja con el fijo y la fibra en ono y con el movil haz amago de protabilidad hacia yoigo contrato solo sim via web y te ofreceran el 50% e la tarifa que quieras 12 meses. Por ejemplo la mini gb o mini s, con 1,5 gb apartir de abril, te saldria por 14-7= 7 euros al mes. y la fibra igual consigues bajarla a 33 euros al mes= 40 euros iva incluido que ya estaria aun mejor.
 
ok y el tema del pago x permanencia con vodafone,ellos ponen esto en su pagina bajo las nuevas condiciones del contrato:

Recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estés disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables. Además, si no estás conforme con las nuevas condiciones, hasta el 18 de abril (no incluido) puedes realizar un cambio a otra tarifa que se adapte más a tus necesidades o darte de baja sin ningún coste por incumplimiendo de los compromisos de tarifa asociados.

por lo q se supone que no deberia pagar nada no?
gracias
 
bueno despues de 3 dias,hoy lo he conseguido,me mantiene igual la fibra y el fijo y me cambia la tarifa del movil a la smart s,todo por 23€ iva incluido.
una permanencia de un año.
me tiene que llamar mañana para hacer la grabacion,pero me parece demasiado barato,que creeis?
 
bueno despues de 3 dias,hoy lo he conseguido,me mantiene igual la fibra y el fijo y me cambia la tarifa del movil a la smart s,todo por 23€ iva incluido.
una permanencia de un año.
me tiene que llamar mañana para hacer la grabacion,pero me parece demasiado barato,que creeis?

muy buena oferta me parece incluso sospechoso que sea tan barato. Solo la fibra con el 25% de descuento ya vale 20 euros al mes...
 
demasiado bueno era,al final 39 € fijo con 60 minutos a movil,100mb y tarifa smart s,y no me afecta la subida del dia 18,solo por un año,que os parece?
 
demasiado bueno era,al final 39 € fijo con 60 minutos a movil,100mb y tarifa smart s,y no me afecta la subida del dia 18,solo por un año,que os parece?

mal, muy caro

37 euros pago yo por fibra 50 megas, fijo y una linea en vodafone con red m
 
hombre son 100mb ,he conseguido 7 euros menos al mes y una mejora en la tarifa movil,algo es algo
 
hombre son 100mb ,he conseguido 7 euros menos al mes y una mejora en la tarifa movil,algo es algo

ami me dejaban 120 megas, fijo, y la tarifa con llamadas ilimitas y 4 gb en el movil por 40 euros iva incluido. Pero aun asi esta muy bien el precio total por todo
 
gracias x la ayuda,el año que viene a llamar de nuevo jeje
 
Hola
A ver si me podéis ayudar, tenía una línea preoago y hace un mes y medio la pase a contrato con vodafone con la superyuser de Vodafone he intentando sacar un terminal y me dicen que hasta que no está 3 meses con ellos no es posible sacar un terminal, puedo amagar ya? O tengo que esperar los 3 meses?
 
Hola
A ver si me podéis ayudar, tenía una línea preoago y hace un mes y medio la pase a contrato con vodafone con la superyuser de Vodafone he intentando sacar un terminal y me dicen que hasta que no está 3 meses con ellos no es posible sacar un terminal, puedo amagar ya? O tengo que esperar los 3 meses?

para sacar descuento con un mes vale, para sacar terminal si hace falta estar esos 3 meses que te han dicho en vodafone
 
Hola un saludo a todos
Me gustaría ahorrarme algunos eurillos
Ahora mismo tengo cable modem 20 Mg tv y Linea fija en casa con Ono 50 euros
Y dos lineas móviles con Vodafone smsrt @M 47€las cuales está fusionadas para el descuento
En total pago 95 euros
Me mandaron una carta en la cual me explicaban muy amablemente q me subiría unos euros más
Que amagó me aconsejáis como o con quién me recomendáis
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola un saludo a todos
Me gustaría ahorrarme algunos eurillos
Ahora mismo tengo cable modem 20 Mg tv y Linea fija en casa con Ono 50 euros
Y dos lineas móviles con Vodafone smsrt @M 47€las cuales está fusionadas para el descuento
En total pago 95 euros
Me mandaron una carta en la cual me explicaban muy amablemente q me subiría unos euros más
Que amagó me aconsejáis como o con quién me recomendáis
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amaga con las dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web y ya esta

esperas contraoferta de vodafone y te haran unos buenos descuentos

puedes ver lo que consiguen otras personas por el hilo de resumenes y por otros hilos
 
Se me viene una duda
Sin hago por separado como tú dices no me amenazaran con la subida del servicio del en casa ya q perdería el descuento por tener Ono en casa y Vodafone en los moviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me viene una duda
Sin hago por separado como tú dices no me amenazaran con la subida del servicio del en casa ya q perdería el descuento por tener Ono en casa y Vodafone en los moviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

son mayores los descuentos que pueden hacerte por separado en las lineas de moviles de vodafone (50% durante 12 meses y descuento por + lineas) y el descuento en la fibra de ono (25%)
 
son mayores los descuentos que pueden hacerte por separado en las lineas de moviles de vodafone (50% durante 12 meses y descuento por + lineas) y el descuento en la fibra de ono (25%)

El contrato q dices de yoigo solo sim me no me deja hacerlo para las dos a la vez sino una a una es eso así o hay alguna manera de hacerlo conjuntamente
????
 
El contrato q dices de yoigo solo sim me no me deja hacerlo para las dos a la vez sino una a una es eso así o hay alguna manera de hacerlo conjuntamente
????

se hace de una en una como es logico, al ser dos lineas diferentes, se hacen dos contratos y portabilidades diferentes.
 
Ok. Una duda al tener una factura con Ono con lo contratado en casa y otra con Vodafone con mis dos lineas Moviles al hacer la portabilidad como tú me has dicho me harán oferta tanto en las líneas móviles como en las de mi casa con
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Una duda al tener una factura con Ono con lo contratado en casa y otra con Vodafone con mis dos lineas Moviles al hacer la portabilidad como tú me has dicho me harán oferta tanto en las líneas móviles como en las de mi casa con
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si, deberian y te unificarian todo en una misma factura. Se lo dices en la contraoferta, que tienes la fibra con ono y quieres todo en una misma factura
 
Arriba