• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

otro con problemas al cambiar a vodafone

frantxi

Nuevo
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
44
s cuento mi viaje por vodafone, lo siento abrir más de un hilo pero es de traca esto y os pido consejo para decidir que hago y que posibilidades tengo, bueno al lio:
el martes 27 grabo la contratación de Fibra 30mg+ 2 lineas moviles (una M con llamadas ilimitadas y otra +linea también de llamadas ilimitadas y que compartan 2gb de datos) + una tercera linea me dicen que gratuita durante un año con 900mb que sería para la tablet, + linea esencial (70 canales) gratis hasta final de año y después 6€ hasta que se cumpla un año,todo ello por 71€ hasta aquí todo bien , me llega el miércoles 29 los correos electrónicos con las condiciones en ellas aparecen que es sin permanencia en las lineas móviles, y que primera sorpresa la tercera linea tiene un coste de 18,15 por gestión de la sim, MAL EMPEZAMOS
Hoy llamo porque no me ha llegado ningún SMS de portabilidad ni de parte de VF ni de Movistar, y les digo que que pasa ellos me dicen que no pasa nada que ya se hará la portabilidad para la semana que viene, digo vales pero la tercera linea no la voy a querer,
a los 20 minutos me llama un telefono fijo que resulta ser el departamento de incidencias; me explica que ha habido una incidencia y que por eso no se ha iniciado el proceso de portabilidad y AQUI es cuando todas las condiciones cambian, y me cuenta que la fibra y el primer movil se harían en un primer paso la portabilidad con un coste de 55€ el primer mes porque dice que siempre se cobra 1€ por identificacion de llamas(esto no me lo habian explicado ni esta en el contrato que yo tengo) y que la segunda linea si quiero que sea como me la explicaron tengo que hacer la portabilidad una vez que sea cliente VF, me explica que me cobra 9,9€ por gestion de las tarjetas sim ya sea 1 ó mas ( esto tampoco esta en el contrato) y que ahora viene lo acojonante EN TODO HAY UN AÑO DE PERMANENCIA, yo le digo que pare la portabilidad enseguida y que me llame el lunes por la tarde para decirla lo que he decidido,
ahora viene cuando os pido consejo, que hago:
no hago la portabilidad,(lo más probable)
les digo que cumplan el contrato que tengo o les denuncio por incumplimiento de contrato
o que otras salidas tengo
lo del año de permanencia es lo que no acepto de ninguna de las maneras y eso queda bien reflejado en el contrato que yo tengo y que ellos me enviaron, tengo que decir que no acepte ningún terminal,
perdon por el tocho pero me tenía que desahogar, estas empresas son todas la misma caca
los comerciales de vodafone-one lo tienen muy complicado ahora con la union de ambos
un saludo
 
Yo no me he enterado, pero descuida, ya ando cansado, ya mañana lo resube o joanmalo7 se pasará si puede.
 
muy largo, no leo que no tengo tiempo.
 
Arriba