• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro mas al club

Yo compre planchas de 1x1 en leroy merlin y diria que es mas barato, no me acuerdo bien pero estaba sobre los 13€ el mtro cuadrado.. creo
Pues iré a mirar, que lo tengo cerca.
 
Pues iré a mirar, que lo tengo cerca.

Enontraras tambien pistolas de calor alli, y croe recordar que bastante bien de precio que veo que hablais de doblar las planchas y demas.
 
Si en leroy esta a ese precio no lo dudes, ve alli.
La pistola de calor sera necesaria pero es mas facil de conseguir, quizas algun colega. A mi me la prestaron

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo el metacrilato lo compre en metacrilatosyplasticos.com/es/ recomendada por otro usuario del foro, tiene muchas medidas incluso puedes pedir que te lo corten a medida y con los cantos pulidos
 
Yo el metacrilato lo compre en metacrilatosyplasticos.com/es/ recomendada por otro usuario del foro, tiene muchas medidas incluso puedes pedir que te lo corten a medida y con los cantos pulidos
Me parece buen precio si encima te hacen cortes a medida. Le echaré un ojo a Leroy merlín y si no esa web será la opción.

Gracias a todos.
 
Hola de nuevo.

Este puente he aprovechado y me he puesto manos a la obra. No llego al nivel de retena, pero estoy bastante contento de como ha quedado.

Al final pillé la plancha de metacrilato blanco opal de 50x50/4mm por 9,50€ en Leroy Merlin. Creo que estaba bien de precio. Estaba el blanco puro con un 90% de opacidad, el blanco opal con un 60% y el blanco nieve con un 30%. Además de toda una gama de colores.

El corte no es muy difícil con un cuter o tirando de sierra de hierro con una hoja muy fina y luego limando hasta dejar los cantos perfectos. El doblado es lo que me traía de cabeza, pues no disponía de pistola de calor ni conocía a nadie que pudiese prestarmela. Al final, como un buen chapuzas que soy tiré de esto.

Masb9Dx.jpg


Si, la parrilla eléctrica cutre de toda la vida. Y e resultado fue mejor del esperado, poniendo la lamina de metacrilato entre dos de las barras justo en la línea por donde se quiere doblar, en 10 segundos aquello esta en plan chicle, y muy fácil de doblar. Eso sí, cuidado con los quemazos, que eso calienta que da gusto. xD

Al final me quedó algo así.

u05tjhn.jpg


Detalle del cover de la psu.

YjfPpfe.jpg


Los dibujos de mi logo son vinilos troquelados transparentes. Ni de coña hago eso yo con spray. Los encargue en a 3.5€ la unidad en Stikets.com Etiquetas, vinilos, pegatinas y pulseras

Las huellas de los pingüinos del panel lateral, si las hice yo, cortando pequeños trozos de metacrilato, con paciencia, mucha lima y spray negro. Tapan dos tornillos para el agarre del panel.

Gracias de nuevo a todos por los consejos y sobretodo a retena por la idea.

Saludos!
 
Esta fantástica. Esa tecnica de usar resistencia para doblar la he visto también por youtube pero como tu lo has hecho hay que tener buena mano porque supongo que si tocas el meta con la resistencia te lo quema. Muy buen trabajo.
El precio del meta esta genial y encima en blanco, para la próxima tiro milla hacia Leroy.
Otra cosa, ¿Es un pingüino o un pato? Se da un aire al pato lucas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Esta fantástica. Esa tecnica de usar resistencia para doblar la he visto también por youtube pero como tu lo has hecho hay que tener buena mano porque supongo que si tocas el meta con la resistencia te lo quema. Muy buen trabajo.
El precio del meta esta genial y encima en blanco, para la próxima tiro milla hacia Leroy.
Otra cosa, ¿Es un pingüino o un pato? Se da un aire al pato lucas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Es una versión del tux de linux que hice hace tiempo. Si me quedo algo pato. Jeje

Y si, con que la parrilla toque el metacrilato te queda quemazo. Hay que tener buen pulso y buenas manoplas.
 
Ahora lo he visto, lo del pingüino son las huellas, jejeje...estoy cegato.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Eso es lo primero que pense yo cuando lo vi, en linux.
Por cierto , si le metes led pasala por debajo de la cover de la fuente y te queda un efecto chulo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Eso es lo primero que pense yo cuando lo vi, en linux.
Por cierto , si le metes led pasala por debajo de la cover de la fuente y te queda un efecto chulo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Si. Lo he pensado. compraré alguna tira led y veré que tal. Tampoco me gusta muchos colores, como ves casi todo es led blanco, menos los dos superiores que son azules.
 
Arriba