• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro mas con dudas sobre monitor 27" 2k

misesin

Nuevo
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
45
Hola, llevo meses dandole vueltas a la compra de mi nuevo monitor, y necesito que me deis algun consejo para decidirme.

En principio estoy indeciso entre estos 3, ya que los Ips se me escapan del presupuesto.

Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), color negro: Dell: Amazon.es: Informatica

ASUS ROG Swift PG278QR - Monitor gaming de 27" (165 Hz, WLED TN, resolucion WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC): Asustek: Amazon.es: Informatica

HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (FHD, 2560 x 1440 pixeles, tiempo de respuesta de 1.8 ms, hasta 165 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9) color negro: Hp: Amazon.es: Informatica

El tema es que tanto del Dell como del Asus, he visto bastantes videos y reviews, y la verdad es que parecen coincidir todos en que son unos paneles TN de bastante calidad. Pero ha aparecido el HP Omen 27, que reune las caracteristicas de los otros dos, pero no he encontrado mucha informacion sobre el, y la verdad es que hay una diferencia de precio de 100 € y 160€ respectivamente, por lo que me parece una opcion mas que aceptable.

Espero me podais dar algun consejo para decidirme.

Gracias.
 
Entre esos tres..., el DELL, supongo que ya las nuevas revisiones arreglan los fallos que tenían las anteriores, al menos la r03 creo que era, tenías que desactivar el modo sleep o algo así porque sino se te quemaba el panel y se veía una especie de cuadrado-rectángulo en medio de la pantalla, se veía más con fondo negro.

Un saludo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, comenta el equipo que tienes, programas a usar y si es para juegos títulos, presupuesto también.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, comenta el equipo que tienes, programas a usar y si es para juegos títulos, presupuesto también.
Gracias por la bienvenida, aunque si soy sincero, os sigo desde hace muchos años, pero no me había registrado aún.

El equipo del que dispongo es un i7 3770k a 4'4 ghz, una asrock z77 extreme 4, 16 gb de memoria RAM. SSD 250 GB, soundblaster ZX, y una Gtx 980 G1.

En principio el monitor es un capricho, y lo usaría principalmente para jugar, ya que series y pelis las veo en la TV.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Presupuesto y que juegos tienes en mente jugar?, que le das prioridad al monitor?
 
El presupuesto sería de unos 500-600€, y en cuanto a juegos, me gusta la variedad, juego tanto a plataformas, como a Shooter, Rol, acción en 3a persona... lo único que no me llama son los de velocidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo me encontraba en tu misma situación y finalmente con la ayuda de chetodann me decidí por el asus pg278qr y la verdad que estoy muy satisfecho, ninguna pega por ahora
 
Muchas gracias por el consejo, y qué tal funciona el gsync? Es muy recomendable? Es que también me he pensado sacrificarlo y comprar un panel IPS o Va.
Yo me encontraba en tu misma situación y finalmente con la ayuda de chetodann me decidí por el asus pg278qr y la verdad que estoy muy satisfecho, ninguna pega por ahora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una vez q catas el panel g-sync no hay vuelta atrás. Debes tener claro cual será el principal uso del monitor, yo cm solo juego shooters sabia q tenia q ser panel TN y g-sync, en cambio si barajas más opciones te convendría un ips. En función de eso, o te pillas el asus pg278qr o el pg279q. Viendo tus necesidades, yo ahorraría y te pillas el ips de asus
 
Bueno, pues al final me he decidido por el HP omen 27, que ahora mismo está a 400€ en Amazon. (Salvo error de precio).
Ya lo he pedido, espero que me llegue sin problemas y poder contaros mi experiencia con el.

Gracias por los consejos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ostras no me di cuenta!! bueno dinos que tal va ese monitor!
 
Gracias, pero llegas tarde, si ves el post anterior leerás que ya lo he comprado[emoji6][emoji6]

A ver cuándo me llegue como resulta este monitor, pero a priori, y por ese precio, creo que todo tiene que ser positivo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Te llegó el monitor? Que tal va?
 
Estoy a la espera de que llegue el mio (Omen 27") ...ya comentaré impresiones...

Veremos si no tengo que devolverlo como me pasó con el anterior MSI G27C2 (unas fugas de luz de campeonato)... :2pistolas:
 
Estoy a la espera de que llegue el mio (Omen 27") ...ya comentaré impresiones...

Veremos si no tengo que devolverlo como me pasó con el anterior MSI G27C2 (unas fugas de luz de campeonato)... :2pistolas:

Estoy muy interesado en vuestras opiniones. Yo tambien le estoy echando el ojo a ese monitor, y creo que por el precio que esta ahora no seria mala compra.

Tengo una GTX980ti con un 3570K OC 4,2Gz y le doy a todo tipo de juegos. Ahora mismo estoy con un ASUS de 24" con HDMI por que no dispone de puertos DP y ya va tocadete por algunas zonas...manchas blancas a saber de que han salido...
 
Hola a todos, ya ha llegado mi Omen 27. De momento no he tenido tiempo de probarlo a tiempo. Pero las primeras pruebas son muy positivas. No le encuentro pegas. Es cierto que es un TN pero con muy buenos colores.
Los acabados muy buenos y en juegos de momento muy bien. La única pega es que el enchufe de corriente viene cambiado y no cuadra con la alimentación, con lo que tienes que ponerle un cable de los tuyos o comprarte uno. En cualquier caso lo he comentado con amazon y me han proporcionado un pequeño descuento por los inconvenientes.

Por lo demás, un monitor muy recomendado, sobre todo a 400€
 
Yo piyé el Dell S2417DG a Amazon.

Venía desprecintado y a todas luces usado así que ya iba con la idea de seguramente devolverlo pero me dije de probarlo antes ya que estaba.

Aparte de dos pixels defectuosos lo peor que le vi fue el color banding, no solo da impresión de panel cutre si no que hasta me llegaba a distraer en según que escenas así que lo devolví del tirón. Por ejemplo jugando a GTA Online conduciendo de noche lo ves constantemente en la carretera y en el cielo y paisaje del fondo ves como si vibrara o parpadeara según los movimientos de la cámara y luces indicen sobre él.
No quise hacer mas pruebas.

Decidí arrimar mas dinero y probar suerte con un IPS. He elegido el Acer Predator XB271HU. No le veo pega ninguna y creo que puedo vivir con la fuga de luz que tiene en la esquina inferior derecha.
 
Arriba