• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro mas con dudas sobre monitor 27" 2k

misesin

Nuevo
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
45
Hola, llevo meses dandole vueltas a la compra de mi nuevo monitor, y necesito que me deis algun consejo para decidirme.

En principio estoy indeciso entre estos 3, ya que los Ips se me escapan del presupuesto.

Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), color negro: Dell: Amazon.es: Informatica

ASUS ROG Swift PG278QR - Monitor gaming de 27" (165 Hz, WLED TN, resolucion WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC): Asustek: Amazon.es: Informatica

HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (FHD, 2560 x 1440 pixeles, tiempo de respuesta de 1.8 ms, hasta 165 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9) color negro: Hp: Amazon.es: Informatica

El tema es que tanto del Dell como del Asus, he visto bastantes videos y reviews, y la verdad es que parecen coincidir todos en que son unos paneles TN de bastante calidad. Pero ha aparecido el HP Omen 27, que reune las caracteristicas de los otros dos, pero no he encontrado mucha informacion sobre el, y la verdad es que hay una diferencia de precio de 100 € y 160€ respectivamente, por lo que me parece una opcion mas que aceptable.

Espero me podais dar algun consejo para decidirme.

Gracias.