• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro mas de cascos

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Pues nada, tras tener unos 5 o 6 meses agradables con mis cascos (qpad pro90) se ve que soy un destructor de cascos y estos no han resistido y justamente era el punto por el que no me terminaron de convencer en su diseño: cables finos. Resulta que hará cosa de 3 semanas -1 mes se jodio el segundo tramo que es el de la tarjeta de sonido (creo) o para ser mas claros, el controlador de volumen; y ahora ha tocado la parte delicada, el final del tramo inicial donde están las salidas de audio y micro (pues se jodio audio xD).

Ahora tocara tirar de garantía o de electrónica (según vea) pero mientras tanto he pedido los taskar pro80 que son como los qpad en versión "marca blanca" xD. Asi que os comentare si es verdad que se parecen tanto y al que sepa de temas de garantía que me comente porque por suerte o desgracia nunca he tenido necesidad de tirar de garantía y es ahora cuando veo posible hacerlo (no creo que unos cascos de 100 eureles se jodan en 6 meses por escuchar música desde el movil y en el pc).

Por cierto, hablando con la tienda a la que le he pedido los taskar me han comentado que la versión 2014 no trae el cable en espiral y que ha sido modificación de la marca, ahora es uno liso de 2 metros (mucha tela pero OK). Haber como son ya que esta pedido de hace minutos y con un 24horas de MRV asi que o llega mañana o llega pasado.

Un saludo de parte del destructor de cascos xD.

Pd: el dia que encuentre uno de estos cascos duros como rocas, le tiro la cartera al vendedor jajajaja.
 
También otra opción son los de Kingston que son los mismos. Ya comentarás cuando lleguen y pones par de fotos en el post de ultimas compras.
 
También otra opción son los de Kingston que son los mismos. Ya comentarás cuando lleguen y pones par de fotos en el post de ultimas compras.

Si y no, son parecidos por lo que he podido comprobar. La diferencia radica en que los Kingston son con los cables finos (de hecho, son los qpad que tengo pero con 20 o 30 euros menos) que se parten en audio y micro y ya tu después los juntas o los separas o lo que sea mientras que los Takstar es un cable solido único, una única salida de audio quitando que es un pelin mejor es respuesta de frecuencia y no se si tiene un pelin mas de impedancia (pijerias). A eso sumale el embalaje, viene en un maletín de aluminio (al menos las versión antigua, la moderna tengo que comprobarla) mientras que el otro va en cartón, muy bien hecha pero cartón al fin y al cabo.

Ademas, no busco micro. El pc lo uso para trabajar y jugar 4 cosas que aun puedo y en cuanto pueda me comprare micro bueno (yeti) para hacer algunos trabajos grupales que tengo que hacer.

Bueno, no me enrollo y ya veremos haber que tal.

Respecto a las garantías... ¿alguien tiene una ligera idea sobre la marca, sobre que cubre y eso?, como digo, nunca he tenido que tirar de garantía para nada.
 
Mala no es, tiene muy buenas críticas, ya nos comentarás a ver que tal.
 
Haber que tal, si no voy a tener que hacer lo que dice mi profesor de implantación de OS/Fundamento de hardware "si no encuentras algo, construyelo tu mismo, herramientas tienes" xD, con esa tontería me ha picado a hacer un teclado mecánico con arduino jajajajaja.
 
Qué pereza xD
 
Cable de los Kingston


646bece1f33a35ed88489c8e28352c10.jpg
 
Ya, pero como así mato dos pájaros de un tiro: teclado personalizado y me aprueba la asignatura/trimestre (es que cambia de ideas por dia xD).

DI360, el cable es el mismo es grosor pero la diferencia con los QPAD es que los QPAD es un cable con recubrimiento plastico mientras que los Kingston son de malla trenzado por lo que veo. Ademas, yo los cascos los uso para todo y un casco que tenga que estar con audio para un lado y micro para otro, ahora conecta, ahora separa y asi no me viene bien y de hecho, los QPAD se han roto creo que por eso porque se ha roto justamente en la salida de audio del regulador de volumen y tras usarlo con el cable solo (la parte que trae pegada) se ha roto el final del cable de audio (de manera interna).
 
Arriba