• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro pensando en actualizar el pc

Felipe82

Nuevo
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Pues eso que estaba pensando en pillar una 4080.
Tengo un 10700k, ddr4 a 3000mhz y de Psu sobrado, que es una corsair de 1200w.
La duda que tengo es que juego a 4K y ahí ya no tengo tan claro que vaya fino fino.
Que me imagino que si, pero que se yo xd.
Mejor preguntar a los sabios.
 
Última edición por un moderador:
La duda que tengo es que juego a 4K
Muy buenas compañero.

Juegas a 4K, pero a que refresco?
Y que gráfica es la que tienes ahora para poder jugar actualmente a 4K?

Por procesador tengo exactamente el mismo y te aseguro que vas sobrado por todos los lados.

Y la gráfica, pues como todo, si ya tienes una RTX 3080 Ti o 3090 no es especialmente necesario el cambio.
La mejora respecto a la RTX 4080 no es tanta, deberías irte a por una RTX 4090 para ser una mejora importante y por precio no resulta tan interesante.

Por otro lado, si no tienes alguna de las anteriormente citadas, el salto a la RTX 4080 está muy bien.
Sobretodo si no vas a subir de refresco más allá de los 60fps en juegos AAA y de los 120fps en el resto de juegos.

En cuanto a la fuente de alimentación, estás desproporcionado.
Con 800W tendrías más que suficiente para mover estos bichos, asi que imagínate lo que puedes hacer...

Saludos.
 
Se me olvidó poner que ahora lo que tengo es una 2080ti. Y aunque para algunos títulos va bien, para todo lo nuevo que se avecina, e incluso que ya salió, ya noto que va bastante corta. El monitor es de 120hz por cierto.
 
tienes la gigabyte Gigabyte GeForce RTX 4080 GAMING OC a 1399 en pcc, está bastante bien esa grafica sobre todo su refrigeración
 
Había pensado más bien en una Inno3d Frostbite. Tengo todo refrigerado por agua y tampoco me quería meter en mucho jaleo de modificar el circuito y hacerle sitio a una gráfica muy grande.
 
Arriba