• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Otro que necesita consejo para fuente.

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Hola chapuceros varios, llevo días dándole vueltas a la cabeza a algo que me carcome demasiado; la fuente de alimentación. Resulta que a este ordenador que monté hace poco, le he puesto la fuente de mi equipo antiguo y dicha fuente, es una chusta de esas que tanto abundan (vamos, una tooq ecopower 700w concretamente) el caso es que quiero algo digno del resto de mi equipo, equipo que ojo, sigue en construcción. Yo el uso que le quiero dar es navegar, ver pelis y gaming, pero gaming dentro de mis posibilidades, osease, con tarjetas rollo la Rx 560 de 4gb que es la que le quiero poner a corto plazo y que veo que no consume demasiado. Le tengo echado el ojo a una fuente que recomiendan en este mismo foro, la Aerocool GT500SG 80 Plus Gold 500W ¿Le vendría bien entonces a mi equipo? Equipo formado por:

Ryzen 1600
Placa Ab350m gaming 3 de gigabyte
3 disco duros mecánicos
1 disco duro ssd
Refrigeración líquida Enermax
3 ventiladores de 12 cm
Gráfica la futura Rx 560
8 gb ddr4, que en un futuro intentaré que sean 16

Gracias por adelantado
 
Es una buena fuente, si no quieres gastar mas y no tienes un equipo ultrasilencioso es la fuente perfecta.
 
yo me estiraria y buscaria algo mejor
 
Arriba