O3M
Chapuzas Platinum
Pues que me dá por instalarle en limpio W10 al portatil "desastre" de un sobrino...
Y digo, le voy a pillar una licencia digital para W10 a un vendedor con reputacion en Aliexpress.
Total, que me voy a uno de esos vendedores reputados y me envia un numero de licencia, lo instalo de inicio y me dice que no es valido.
Le pongo un mensaje y le digo que la key es "caca" y me dice que me va a mandar una para activar por tlf y que le tengo que facilitar la numeracion que me aparezca en la ventana de registro y le digo que nothing de nothing...
Que me mande otra licencia valida y me dice que ese es el metodo si falla la key
.
Le digo que me la mande o disputa y no responde al mensaje el perro...
Digo, pues me busco otra tienda para no perder tiempo...
Y tachaaaaaannnn...Me manda la misma key

.
Lo podeis ver en las fotos.
Y me cuenta la misma historia y le digo que un huevo porque otra tienda me ha querido largar la misma y que si esto es un fraude.
Al rato me manda una key que si me ha valido y punto pelota.
Que opinais?.
Y digo, le voy a pillar una licencia digital para W10 a un vendedor con reputacion en Aliexpress.
Total, que me voy a uno de esos vendedores reputados y me envia un numero de licencia, lo instalo de inicio y me dice que no es valido.
Le pongo un mensaje y le digo que la key es "caca" y me dice que me va a mandar una para activar por tlf y que le tengo que facilitar la numeracion que me aparezca en la ventana de registro y le digo que nothing de nothing...
Que me mande otra licencia valida y me dice que ese es el metodo si falla la key

Le digo que me la mande o disputa y no responde al mensaje el perro...
Digo, pues me busco otra tienda para no perder tiempo...
Y tachaaaaaannnn...Me manda la misma key

Lo podeis ver en las fotos.
Y me cuenta la misma historia y le digo que un huevo porque otra tienda me ha querido largar la misma y que si esto es un fraude.
Al rato me manda una key que si me ha valido y punto pelota.
Que opinais?.