• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OTRO TIMO ALIEXPRESS.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues que me dá por instalarle en limpio W10 al portatil "desastre" de un sobrino...
Y digo, le voy a pillar una licencia digital para W10 a un vendedor con reputacion en Aliexpress.
Total, que me voy a uno de esos vendedores reputados y me envia un numero de licencia, lo instalo de inicio y me dice que no es valido.
Le pongo un mensaje y le digo que la key es "caca" y me dice que me va a mandar una para activar por tlf y que le tengo que facilitar la numeracion que me aparezca en la ventana de registro y le digo que nothing de nothing...
Que me mande otra licencia valida y me dice que ese es el metodo si falla la key 😦😏.
Le digo que me la mande o disputa y no responde al mensaje el perro...
Digo, pues me busco otra tienda para no perder tiempo...
Y tachaaaaaannnn...Me manda la misma key 😵😵😵😂😂👏👏👏😵😵😵.
Lo podeis ver en las fotos.
Y me cuenta la misma historia y le digo que un huevo porque otra tienda me ha querido largar la misma y que si esto es un fraude.
Al rato me manda una key que si me ha valido y punto pelota.
Que opinais?.
e6ea266859df3c41ad425c67d8df439do.jpg

9ff7a923019a37e4ea549e567c2acc5bo.jpg
 
Siempre digo que lo barato sale caro, prefiero pagar mas y quitarme dolores de cabeza que ahorrarme 3€. Esos seguro que venden Windows de volumen y cuando ya llega al límite pasa lo que te pasó a ti.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hay mucho listo por Ali, yo en una de mis últimas compras me piden más pasta por que vivo lejos, manda webos!!. Paso olímpicamente del Chino, a los dias marca que me ha enviado el foco Led. Pasa más un mes y empieza el mosqueo, el track no sirve de nada y el Chino tras varios mensajes me dice que no se envió y que me ingresa por Paypal (pagué con tarjeta) y cuando lo hace me ingresa un 7% menos. No es dinero, creo que no llega a 1€, pero ya me gustaria saber qué banco me da un 7% de mi pasta en un mes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola O3M✓ no es un timo. lo hice yo antes de ayer, Llamas al número gratuito o al de Madrid que te dá Windows. Les das esa clave que te pide el chino de 80números a la chica y te la activa. así hice yo y en unos 10minutos la tenía activada y es 100% original.

Un saludo
 
Es más cuando intenté activarla clave, el mensaje de Windows que me dió es que la clave ya había sido usada. Pero cuando llamé a Microsoft y ler dí la clave me dijo que era original y perfectamente válida, que algunas no se pueden actualizar online pero son licencias oficiales.
 
Joder, acabo de terminar de leer con detenimiento tu mensaje y veo que al final te cambió la clave por una activable online. Me alegro que pudieses activarlo bien.

Un saludo
 
Joe compi que mala pata, espero que hayas hecho más compras en aliexpress porque como sólo hayas hecho dos y las dos te hayan salido rana :$

Yo he comprado varias veces keys de estas de ebay (publicadas en chollometro) de esa de euro y pico de extraña procedencia y todas me han ido bien, de momento...
 
Pues que me dá por instalarle en limpio W10 al portatil "desastre" de un sobrino...
Y digo, le voy a pillar una licencia digital para W10 a un vendedor con reputacion en Aliexpress.
Total, que me voy a uno de esos vendedores reputados y me envia un numero de licencia, lo instalo de inicio y me dice que no es valido.
Le pongo un mensaje y le digo que la key es "caca" y me dice que me va a mandar una para activar por tlf y que le tengo que facilitar la numeracion que me aparezca en la ventana de registro y le digo que nothing de nothing...
Que me mande otra licencia valida y me dice que ese es el metodo si falla la key 😦😏.
Le digo que me la mande o disputa y no responde al mensaje el perro...
Digo, pues me busco otra tienda para no perder tiempo...
Y tachaaaaaannnn...Me manda la misma key 😵😵😵😂😂👏👏👏😵😵😵.
Lo podeis ver en las fotos.
Y me cuenta la misma historia y le digo que un huevo porque otra tienda me ha querido largar la misma y que si esto es un fraude.
Al rato me manda una key que si me ha valido y punto pelota.
Que opinais?.
e6ea266859df3c41ad425c67d8df439do.jpg

9ff7a923019a37e4ea549e567c2acc5bo.jpg
Para que compras a los Chinos XD, compra aquí en España hombre ajajaja

Yo acabo de ponerme entre ayer y hoy, el Windows 10 LTSC, todo un acierto, algún pequeño contratiempo, pero ya solucionado, debido, a que era la primera vez que lo usaba.

Activado legalmente 100% no FAKE:cool::whistle::whistle::whistle::whistle:🤣🤣🤣

/.... :V
 
Hola O3M✓ no es un timo. lo hice yo antes de ayer, Llamas al número gratuito o al de Madrid que te dá Windows. Les das esa clave que te pide el chino de 80números a la chica y te la activa. así hice yo y en unos 10minutos la tenía activada y es 100% original.

Un saludo
Pero a donde yo voy es al tema de que una misma key para activar windows como te la van a vender tiendas diferentes...
Entonces pasa lo que me ha pasado a mi y está claro que lo saben pero la siguen ofreciendo...
Y por eso y como me salió el de la tienda por la via de activar otra key por tlf le dije que nasti de plasti, que una con activacion automatica como la que me habian mandado y ofertaban.
Por telefono que se la active el "chino" a su puñetera cuñá...
 
Huele a clave de licencia por volumen, nada raro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues que me dá por instalarle en limpio W10 al portatil "desastre" de un sobrino...
.......................................................................
Por curiosidad:
¿Ese portátil ya traía otro sistema instalado de fábrica, o no...?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por curiosidad:
¿Ese portátil ya traía otro sistema instalado de fábrica, o no...?
W7 pero venia ya preinstalado, se lo metieron en la tienda y ademas se le jodió el disco y se le metió uno nuevo, el que tiene ahora...
 
W7 pero venia ya preinstalado, se lo metieron en la tienda y ademas se le jodió el disco y se le metió uno nuevo, el que tiene ahora...
Aaahhh..... vale, vale,.... pues nada entonces...

Los portátiles de esa época con Win7 venían con una pegatina debajo,
pero supongo que ya no la tuviera, o estuviera desgastada para ver la clave.

win7.jpg
 
Yo en W7 siempre hacía la activación por teléfono, y cuando llegaba el momento de "la pregunta del millón" les contestaba que NO, al momento tenía mi código de activación, lo introducía y listo papeles.

En W10 me he valido de la licencia de W7 y con actualizarla he pasado con los 2 PCs, pero igualmente me agencié un RegEdit que me lo activa de manera automática y sin ser invasivo.

PD:
La pregunta del millón es:
Spoiler
 
Las licencias del win7 siguen siendo válidas para instalar en limpio el win10.
Si tienes una pegatina como la que te indica el compañero lo tienes chupado, aunque desde hace unos años vienen "insertadas" en BIOS aunque hay soft para extraerla desde el sistema y poder usarla para reinstalar.
 
Las licencias del win7 siguen siendo válidas para instalar en limpio el win10.
Si tienes una pegatina como la que te indica el compañero lo tienes chupado, aunque desde hace unos años vienen "insertadas" en BIOS aunque hay soft para extraerla desde el sistema y poder usarla para reinstalar.
Así es, las licencias de Win7 siguen funcionando para activar Win10.

Las licencias que venían, y siguen viniendo insertadas en BIOS UEFI,
son en los equipos OEM que han salido después de Win7, es decir, en los equipos con Win8/8.1/10.
 
Yo compré una clave por Aliexpress y me echaron para atrás el pago. No volví a intentarlo pero todos los vendedores tenían comentarios de que las claves aparecían en Google. Incluso los de mejor reputación. Acabé por comprarla en la web de gamers-outlet por el mismo precio que Aliexpress y mejor, la verdad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo compré una clave por Aliexpress y me echaron para atrás el pago. No volví a intentarlo pero todos los vendedores tenían comentarios de que las claves aparecían en Google. Incluso los de mejor reputación. Acabé por comprarla en la web de gamers-outlet por el mismo precio que Aliexpress y mejor, la verdad.
Asi es...
Yo es que tengo las mias buenas pero para no gastarme pasta en el desastre de mis sobrino y su portatil miré una de estas keys de "aliexpress".
Y esta claro, key que te venden si las metes en el buscador de google y aparecen es que te la han metido.
Yo las tres o cuatro que tengo cero problemas y metes las claves en google y te sale el mensaje de que no se ha encontrado nada que coincida con esa busqueda.
 
Arriba