• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Outlook 2013 me borra correos de la bandeja de entrada

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Buenos días hace poco se le estropeo el ordenador a mi novia y tuve que hacer una instalación limpia de windows 10. Resulta que ella a parte del gmail usa un correo jazztel de hace mil años xdd Al formatear se borro la información de outlook 2013 y tuve que volver a configurarlo. Una vez configurado quería sincronizarlo con el gmail para que le apareciesen los correos en el gmail. Se lo configure y resulta que ahora los recibe por los dos sitios pero al rato se borran completamente de la bandeja de entrada de outlook no están en borrador ni archivados ni nada...
Puede ser que haga alguna incompatiblidad con el gmail? Para configurarlo con el gmail ya estaba configurado pop 3 mientras que la configuracion de outlook tenia que ser obligatoriamente con imap con puede ser por eso?
En el gmail tengo sin activar dejar una copia del mensaje guardado en el servidor. Puede ser k lo borre del outook x eso?
Los mensajes de aparecer si que me aparecen en la bandeja de entrada del outlook pero se me borran a los 2 minutos no se que puede pasar...
Alguna idea?
Muchas gracias!

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
 
Te lo subo que ni idea...
 
Arriba