• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock 6350

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Hola muy buenas chapuzillas , queria comentaros si hay algun tutorial , ( aparte de la guia de arriba que la he leido antes ) para hacer un overclock a mi procesador . Me gustaria llegar 4,1 como mucho 4,2 si es posible. Tengo algo de conocimiento , pero me gustaria vuestra ayuda . Muchas gracias aqui os adjunto mi imagen del procesador en reposo
5HSf7sY.jpg
 
Pero si ya lo tienes a 4,2 no? 200mhz de bus por 21 de multiplicador... A mi me salen 4,2Ghz xdd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Así es 21x200=4200

Donde esta el problema?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
aDRi80 perdon , esque no encontraba exactamente la formula . Lo siento!
 
Sin problema, problema resuelto :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
aDRi80 Cuanto seria el maximo que podria subirlo? Es que estoy buscando informacion pero no me aclaro
 
Arriba