• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock 750 ti windforce

enriqueiiii

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas a todos!
Tengo una Nvidia 750 TI Windforce de 2GB
8GB de RAM
Un I5 4460
Y MUY POCO CONOCIMIENTO DE INFORMÁTICA
He estado leyendo como overclockear esta gráfica, pero no suelo fiarme de youtube o foros que no conozco, y menos si no comprendo inglés a la perfección y no sé sobre terminos informáticos.
Sobre todo porque no tengo idea de como se hacen estas cosas y un pequeño fallo podría quemarme la gráfica.
Quisiera que me ayudaseis en esta tarea, recurro a este foro cada vez que tengo una duda y mi experiencia ha sido bastante satisfactoria.
Tengo el MSI Afterburner y el Rivatune instalados.
¿Por donde empiezo?

Gracias y un saludo :aleluya:
 
Buenas a todos!
Tengo una Nvidia 750 TI Windforce de 2GB
8GB de RAM
Un I5 4460
Y MUY POCO CONOCIMIENTO DE INFORMÁTICA
He estado leyendo como overclockear esta gráfica, pero no suelo fiarme de youtube o foros que no conozco, y menos si no comprendo inglés a la perfección y no sé sobre terminos informáticos.
Sobre todo porque no tengo idea de como se hacen estas cosas y un pequeño fallo podría quemarme la gráfica.
Quisiera que me ayudaseis en esta tarea, recurro a este foro cada vez que tengo una duda y mi experiencia ha sido bastante satisfactoria.
Tengo el MSI Afterburner y el Rivatune instalados.
¿Por donde empiezo?

Gracias y un saludo :aleluya:

Hombre te puedo dejar un tuto de uno de mis favoritos. Pero es en ingles, miralo y si te aclaras, adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=vUEMS-B1Siw
 
Al principio todo bien...
En cuanto ha empezado con los benchmarks y el core voltage no me he enterado de nada.
 
Y digo yo de verdad merece la pena? no vas a sacarle mas de 5 fps como muchisimo 10 fps si quieres probar y trastear bien pero no sacaras mucho se esa gpu.
 
hombre, si paso de 55 a 60 fps lo voy a notar bastante. Además ya es por aprender también un poquito.
 
totalmente de acuerdo contigo
 
Al principio todo bien...
En cuanto ha empezado con los benchmarks y el core voltage no me he enterado de nada.

Despues de todos los pasos iniciales, empieza sin tocar voltajes:
1º: sube el power limit
2º: Le das +100 al core clock
3º: Pasas un bech para ver si es estable 2 o 3 veces.
4º: Si es estable sigue subiendo el coreclock - Si no es estable sube el vcore +10 y repite bench.
5º: Repite el paso 3 y 4 hasta alcanzar lo deseado.

Una vez tengas el coreclock estable, puedes empezar con las memorias usando los mismo pasos.
Vijila siempre las temps, mientras no pases de 80º todo correcto. Suerte cualquier duda cita XD
 
Gracias, voy a intentarlo :)
 
Ya te adelanto que no vas a sacar prácticamente nada, es mejor subir el core.
 
Arriba