• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock a GTX 960.

A ver macho, dejé el oc como lo tenia antes a +200 en el core clock y se me congelo el gta v, reinicié, baje el oc otra vez a +180 en el core clock y se me da por probar el dota 2, estoy jugando la primera partida, se congela y me da fallo del controlador, no entiendo.

Al final lo volví a dejar en stock.

Que te pase un vez el Firstrike del 3DMark no significa que el oc sea estable. Tienes que darle varias pasadas y también probar con otros bechmarks como el Unigine Heaven. Lo que te ha pasado es que a pesar es que el oc que tenías no era estable como para mantenerlo en juegos.
 
Que te pase un vez el Firstrike del 3DMark no significa que el oc sea estable. Tienes que darle varias pasadas y también probar con otros bechmarks como el Unigine Heaven. Lo que te ha pasado es que a pesar es que el oc que tenías no era estable como para mantenerlo en juegos.

¿Entonces mi gráfica se vuelve inestable bastante pronto no? Osea que si quiero hacerle algo de oc tendría que subir voltaje si o sí para poder notar diferencia en juegos, ¿no?

Intentaré comprobar a ver en qué cantidad se hace estable, igual tendría que subir sólo el core clock (que supongo que es lo que mejora mas el rendimiento) hasta que esté más o menos nivelado con el memory clock (que es más alto de serie).
 
¿Entonces mi gráfica se vuelve inestable bastante pronto no? Osea que si quiero hacerle algo de oc tendría que subir voltaje si o sí para poder notar diferencia en juegos, ¿no?

Intentaré comprobar a ver en qué cantidad se hace estable, igual tendría que subir sólo el core clock (que supongo que es lo que mejora mas el rendimiento) hasta que esté más o menos nivelado con el memory clock (que es más alto de serie).

No es necesario subir el voltaje sí o sí. Como dices puedes fijar el core clock más bajo para que te sea más estable. Todo depende de lo que quieras. Si quieres más potencia tendrás que subir el voltaje, si no pues te quedas hasta donde llegue.
 
Dejé el oc como lo tenia antes a +200 en el core clock y se me congelo el gta v, reinicié, baje el oc otra vez a +180 en el core clock y se me da por probar el dota 2, estoy jugando la primera partida, se congela y me da fallo del controlador, no entiendo.
Ivynator98, Es lo que te dije, aunque aguante FireStrike, te pueden fallar los juegos. Prueba Unigine Heaven, ahí sí verás artefactos.
Prueba subiendo el voltaje y power limit a tope, a ver si mejora la puntuación de test sintéticos. Si no mejora respecto a power 100, volt +0, déjalo tal cual. Me interesaría porque a mí no me supone mejora.

GTA V te dará mejora con OC al ser exigente, pero DOTA 2 no sé si sale a cuenta, al ser poco exigente. En este último dejaría stock y Vsync desactivado más triple buffer (con monitor 60 Hz).
 
Ivynator98, Es lo que te dije, aunque aguante FireStrike, te pueden fallar los juegos. Prueba Unigine Heaven, ahí sí verás artefactos.
Prueba subiendo el voltaje y power limit a tope, a ver si mejora la puntuación de test sintéticos. Si no mejora respecto a power 100, volt +0, déjalo tal cual. Me interesaría porque a mí no me supone mejora.

GTA V te dará mejora con OC al ser exigente, pero DOTA 2 no sé si sale a cuenta, al ser poco exigente. En este último dejaría stock y Vsync desactivado más triple buffer (con monitor 60 Hz).

Que va jajaja, no jugué al dota para hacer pruebas de rendimiento, sólo jugaba normal.
 
El unigine valley tira aun mas artifacts xD es una party hard
 
Arriba