• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock a i7 4820k

JuanKrLos

Nuevo
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas noches compañeros,

Empiezo por presentarme.
Mi nombre es Juan Carlos, y os escribo desde Palma de Mallorca.
Acabo de montarme un cacharro que me tiene contentísimo, sin embargo, como mucha gente por aquí, me gusta conocer los límites de mis componentes y lo que puedo hacer con ellos.
De entrada, humildemente os comentaré que soy un novato en cuanto al "magreo avanzado" de un PC. Más o menos se para que sirven cada uno de los componentes y poco más. Por ello estoy abierto a aprender de vuestra sabiduría y de los consejos que podáis darme.
Os presento el PC, que con mi humilde sueldo de diseñador gráfico/industrial e podido montarme (no lo he montado yo pero es personalizado 100%):

- Caja Aerocool Caja Semitorre Templarius Telum White
- Placa Base Asus P9X79 LE OEM con socket LGA2011
- Procesador Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box LGA2011 BOX
- Memoria RAM Crucial Ballistix Sport XT 16GB(8GBx2) 1866 Mhz
- 2 x Tarjeta Grafica MSI GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 (SLI)
- 2 x Disco Solido Crucial CT120M500SSD1 M500 SSD 120GB 2.5" Sata3 (RAID)
- Disco Mecanico Western Digital WD10EZEX 1TB SATA3 64MB Blue
- Disipador Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
- Fuente de AC AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver
- Regrabadora Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
- Corsair Air Series AF140 Low Noise 140x140x25mm
- Vent. AeroCool Shark Blue ventilador 12cm 1500rpm 4xLED